Problema Catia
pbr31
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
PSX59 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
PSX59 Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola
Tengo un problema con el software de CAD Catia V5R20. Recibo los mensajes de error "no hay restauración posible del entorno" "exception del programa" "haz clic en OK para detener" . Lo he reinstalado varias veces, pero no funciona, imposible iniciar Catia, siempre el mismo mensaje... gracias
Tengo un problema con el software de CAD Catia V5R20. Recibo los mensajes de error "no hay restauración posible del entorno" "exception del programa" "haz clic en OK para detener" . Lo he reinstalado varias veces, pero no funciona, imposible iniciar Catia, siempre el mismo mensaje... gracias
3 respuestas
-
Este tipo de cosas ya me ha pasado.
A veces hay una operación que falla en una pieza y hace que Catia se bloquee ("haga clic en Aceptar para detener").
El Warm Start te devuelve al mismo lugar y el bloqueo reaparece.
En ese caso, hay que eliminar los últimos elementos creados en la última pieza manipulada y ver si así funciona. -
Hola,
Quizá la versión no es auténtica o bien el sistema operativo. Hay tantos productos fraudulentos en la red. En todo caso, dada la precio de este producto, conviene que se dirija contra el vendedor. -
Hola
Software auténtico así como el sistema operativo (Windows XP), instalado en otro PC y funciona normalmente, así que en el mío falta algo... ¿pero qué?????-
En general, este tipo de software solo se puede instalar una vez. Por lo tanto, puede funcionar perfectamente en el primer PC en el que se instaló y generar mensajes de error en el segundo, aunque ese hardware le pertenezca.
Pida confirmación al vendedor o al editor. Otra hipótesis: que no haya instalado el SP3 de Windows XP, lo cual bloquea la instalación de muchos programas.
-