Ctrl + t ya no funciona

Resuelto
Marekkp Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Mavaix Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema y veo que la gente responde rápidamente aquí, así que me lanzo.
Soy principiante en Photoshop, lo instalé ayer, el CC 2014, y tengo que trabajar en un proyecto profesional.
Tengo varias capas en mi imagen, y las modifico una por una. Todo va bien, selecciono mi capa a la izquierda y hago ctrl + T. Ha estado funcionando una hora, y de repente, ya no funciona, no puedo modificar mis capas...

Configuración: Windows 7 / Chrome 35.0.1916.153

2 respuestas

Mavaix Mensajes publicados 25 Estado Miembro 1

Hola, intenta un CTRL+D, es posible que hayas seleccionado algo por error y lo hayas ocultado. Espero que sea eso ^^
1
Marekkp Mensajes publicados 6 Estado Miembro

te agradezco, no sé si es eso pero ha funcionado.... ^^ llevo una semana trabajando en el software, hay cosas que realmente no entiendo bien!
0
Marekkp Mensajes publicados 6 Estado Miembro

y tengo otro problema, es el centro del capa, que se puede mover para rotar la capa, una de cada dos veces no se quiere mover...
0

Es normal, creo que hiciste una selección de objetos y luego, sin querer, hiciste un CTRL-H (que está justo debajo de la T... forzosamente) lo que oculta tu selección (los puntos de trazado). Bueno, buena continuación.
0

Perdón, mal entendido... eh, te confieso que me sorprende, no puedo ayudarte... quizás verificar que estás bien con tu flecha (V)... de lo contrario, no sé.
0

deberías hacer esta pregunta independientemente de esta discusión
0
Usuario anónimo

hola

y tengo otro problema, es el centro de la capa, que se puede mover para hacer la rotación de la capa, una de cada dos veces no quiere moverse...

cuando colocas el puntero en el lugar correcto sobre la manija central para moverla, aparece un pequeño círculo al lado de la flecha del puntero
flecha sin círculo = movimiento de la capa
flecha + círculo = movimiento de la manija
1

de hecho, visto así ^^
0