Ctrl + t no funciona
Resuelto
Fabien
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
La transformación manual funciona bien cuando voy al menú de edición con el ratón. Pero es imposible hacer el atajo de teclado Ctrl + T. No pasa nada cuando hago la combinación. Sin embargo, he verificado bien y el atajo sigue configurado.
¿Alguien tendría una solución? No sé si necesariamente viene de Photoshop, ya que todos los demás atajos funcionan.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0
La transformación manual funciona bien cuando voy al menú de edición con el ratón. Pero es imposible hacer el atajo de teclado Ctrl + T. No pasa nada cuando hago la combinación. Sin embargo, he verificado bien y el atajo sigue configurado.
¿Alguien tendría una solución? No sé si necesariamente viene de Photoshop, ya que todos los demás atajos funcionan.
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 13.0
1 respuesta
hola
prueba la manipulación mágica que resuelve muchos problemas (restablecer las preferencias de Photoshop)
reinicia Photoshop manteniendo las teclas ctrl+alt+shift presionadas
en el mensaje "¿Quieres eliminar el archivo de preferencias?" responde que sí
--
«No se puede decir la verdad en la tele, hay demasiada gente que mira»
-COLUCHE-
prueba la manipulación mágica que resuelve muchos problemas (restablecer las preferencias de Photoshop)
reinicia Photoshop manteniendo las teclas ctrl+alt+shift presionadas
en el mensaje "¿Quieres eliminar el archivo de preferencias?" responde que sí
--
«No se puede decir la verdad en la tele, hay demasiada gente que mira»
-COLUCHE-
Tengo más detalles que aportar:
Cuando intento definir Ctrl + t como un atajo para otra función, no pasa nada. Es como si no estuviera presionando el teclado.
Puedo cambiar el atajo de transformación manual, por ejemplo, con Ctrl + Y, y eso funciona perfectamente.
En Illustrator es igual, la combinación Ctrl + t no funciona.
Creo que es un problema que viene de Windows...
¿Alguna idea? :)
O tal vez un problema con tu tecla t que podría estar fallando, admito que no se me ocurre nada más aparte de estas dos propuestas.
Voy a ver si hay algún software que haya instalado recientemente que podría estar causando este conflicto.
De hecho, había configurado Ctrl + T en el software Skype para silenciar el micrófono. Y aunque la opción "silenciar micrófono" está desmarcada en Skype, esto crea un conflicto con Photoshop.
Gracias por tu ayuda, no habría pensado en mirar qué software estaba abierto al mismo tiempo de no ser así :)
piensa en marcar como resuelto