Ningún canal TNT: Samsung LE26R86BD/BDX

Resuelto
Floxy93 Mensajes publicados 7 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 Nad's -
Hola a todos,

Acabo de adquirir el Samsung LE26R86BD/BDX y no capto ningún canal de la TDT y no capto muy bien los canales nacionales.
He probado todas las tomas de mi casa y en ninguna toma de TV de la casa funciona. He conectado en esas mismas tomas mi ordenador portátil con tarjeta TDT y allí todo funciona perfectamente, capto la TDT.
¿Alguien ha tenido este problema con esta pantalla o tiene alguna explicación?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

39 respuestas

• 1
  • 2
  1. toph

Acabo de adquirir un Samsung LE32R86BD, fui al sitio de Samsung y encontré el modo TNT, así que:
    - En tu control remoto presiona TV/DTV, así que debes ponerte en modo DTV
    - Presiona el botón D.MENU
    - y lanza una búsqueda automática; una vez termine, te dirá cuántos canales encontró.
    Para visualizar la lista de estos canales, presiona el botón CH LIST de tu control remoto, selecciona uno de los canales encontrados y presiona enter.
    Normalmente deberías recibir los canales TNT + 3 canales belgas + algunas radios belgas + todos los Canal+.
    Si no recibes nada o algunos canales, es que tu antena no está recibiendo bien o está mal posicionada.
    Yo hice una prueba en mi salón con mi antena de techo que debo cambiar porque está estropeada con los humos de la chimenea, incluso para la analógica, y recibí en digital 3 canales belgas + algunas radios belgas de calidad excelente, pero no ningún canal francés.
    Así que hice una prueba en mi habitación con mi pequeña antena portátil de 15 euros y recibí 22 canales, como M6, W9, etc., pero aún sin TF1, FR2, FR3, ARTE.
    Todo esto para decir que no es el televisor, sino un problema de recepción de la antena.
    Si puedo ayudarte, no dudes en contactarme. Christophe
    94
    1. Chris

Un gran gracias, he hecho la manipulación y funcionó a la primera
      Esta pantalla tiene una calidad de imagen y de recepción genial. El problema viene del manual de usuario que es una completa nulidad.
      Me costó un montón ponerlo en marcha. Mi calidad de imagen era mala porque al conectarlo a través de una antena en el DVD, hay que usar la entrada Euroconector EXT 1 y no la 2.
      Buena suerte para los demás. ¡Espero que Samsung pase un poco por los foros y cambie su manual de instrucciones!!!!!
      0
    2. betty

BUENAS NOCHES Christophe,
      gracias de nuevo por estas indicaciones, las explicaciones del folleto no eran tan claras.

Ahora recibo unas veinte cadenas....

adiós
      0
  • 1
  • 2