Anuncios que hacen fallar las aplicaciones

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Después de varios meses siendo dueño de un Samsung Galaxy S4 Advance (GT-I9506), he notado un error recurrente y muy molesto. En algunos juegos (Scrabble, Clumsy Ninja, Hungry Shark...), los anuncios se lanzan regularmente después de cada partida o jugada. Sin embargo, estos anuncios hacen que la aplicación se congele y se reinicie. A veces, incluso logran colapsar el teléfono. Quería saber si esto se debe a los juegos (sería mucho, de todos modos) o a mi versión de Android (4.3 Jelly Bean), o incluso a algún ajuste en el teléfono. Puedo entender el interés de los anuncios desde un punto de vista económico, sin embargo, me gustaría que no impidieran el buen funcionamiento del teléfono.

Gracias de antemano,

Guikystein

3 respuestas

1. Nhhi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 300

Es un problema que seguramente viene de tu teléfono.
    Intenta ver en los ajustes del modo desarrollador
    Y reinicia tu teléfono de vez en cuando (eso ayuda a eliminar ciertos errores)

--
    Las personas que son lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen.
    3
  2. Usuario anónimo

Hola,
    Gracias a los dos. Efectivamente era un problema del modo desarrollador, que simplemente tenía que desactivar. No podía ponerme en modo avión porque estas aplicaciones (y sí, incluso el Scrabble) se juegan en red y el progreso se guarda en línea.

Así que genial, gracias.
    1
  3. Rieunieuniau Mensajes publicados 11 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Para tu pregunta, no lo sé. Pero probablemente puedes bloquear los anuncios poniendo el modo avión cuando juegas a juegos que no necesitan internet. (Tipo Scrabble)
    -2