No se recibe acuse de recibo tras el envío de MMS.
Zozio
-
Bing_est_ton_ami Mensajes publicados 670 Estado Miembro -
Bing_est_ton_ami Mensajes publicados 670 Estado Miembro -
Hola,
He enviado un MMS a una persona, este MMS aparece como "enviado" pero nunca he recibido un acuse de recibo, he intentado varias veces pero siempre es lo mismo. No prefiero preguntar a la persona si lo recibió porque estamos un poco a la fría. Además, puedo enviar MMS a otros contactos sin problemas.
¿Es posible que ella lo haya recibido de todos modos?
Una amiga me dijo que se puede bloquear el envío de acuses de recibo, ¿eso existe?
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
He enviado un MMS a una persona, este MMS aparece como "enviado" pero nunca he recibido un acuse de recibo, he intentado varias veces pero siempre es lo mismo. No prefiero preguntar a la persona si lo recibió porque estamos un poco a la fría. Además, puedo enviar MMS a otros contactos sin problemas.
¿Es posible que ella lo haya recibido de todos modos?
Una amiga me dijo que se puede bloquear el envío de acuses de recibo, ¿eso existe?
¡Gracias de antemano!
Configuración: iPhone / Chrome 35.0.1916.141
1 respuesta
-
Buenas tardes
Se puede bloquear el acuse de recibo en un correo electrónico.
En un SMS/MMS no se puede bloquear nada... pero en un SMS/MMS tampoco existe un acuse de recibo. Solo tiene un acuse de entrega que le indica únicamente que el SMS/MMS ha salido de su teléfono y ha pasado por la red de su operador, que ha logrado enviarlo a la red de la competencia.
En resumen, si la persona tiene apagado su teléfono, no recibirá el SMS, pero usted tendrá el informe de entrega porque el operador del destinatario, con el teléfono apagado, ha recibido el SMS.