¿Sage PAIE no inicia después de la instalación?
Resuelto
guymo
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
FOTSA ROGER -
FOTSA ROGER -
Instalar una versión de SAGE PAIE en una nueva PC con Windows Vista, pero la aplicación no se inicia. ¿Razón de compatibilidad o algo más? Gracias por ayudar si es posible
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
-
Gracias por la información, debería haberlo pensado solo, pero en dos minutos encontré tu solución y me ayudó mucho.
-
Hola,
Tengo la solución a tu problema
debes posicionarte sobre el lanzamiento del archivo y hacer clic derecho ... y ejecutar como administrador.
Vista pide la misma validación para todos los programas ....
Si alguien conoce la solución para la visualización de listas, ¡estoy interesado! no logro ver las secciones, fichas de personal, recibos de salario, .... ¡todo lo que es importante!
Gracias a ustedes
JCC -
Hola
Quiero probar el método de guymo para instalar sage en una partición. ¿Cuál es el tamaño mínimo que debe tener la partición?
¡Gracias! -
Otra solución (probada):
Solo es necesario modificar las propiedades de seguridad NTFS de la carpeta "SagePaie" (clic derecho -> propiedades -> Seguridad) ubicada en "Archivos de programa" y otorgar "Modificar" + "Escritura" al grupo llamado "Usuarios".
Saludos. -
Buenas noches,
Por el momento, Sage no ha validado la instalación de los productos Línea 100 y RH bajo Vista.
No obstante, según algunas pruebas realizadas en un cliente, los productos de gestión (Cpta, Gescom...) funcionan.
La nómina se inicia, pero hay problemas de visualización en las listas (aparentemente sería posible corregir este error, pero aún no lo conozco).
Para la instalación, si tenías la nómina en un antiguo puesto, copia el directorio PMSSAARI en el nuevo PC y instala el producto encima.
Si no funciona, danos el mensaje de error.-
Muy amable por su respuesta, el verdadero problema es que la aplicación ni siquiera se inicia. Hago clic o doble clic en el acceso directo o en el archivo exe de lanzamiento de la aplicación, y solo aparece la ventana verde que se congela, nada más. Voy a intentar el truco que me sugiere y me pongo en contacto nuevamente.
@+
-
-
A todos,
El Sage Paie no es compatible con Windows Vista por el momento. He solucionado el problema después de varias manipulaciones e intentos instalando la aplicación en otra partición del disco duro que no contiene archivos de Windows Vista.
Ejemplo. Windows Vista está instalado en C, se debe instalar PAIE en D o E o M, etc., en otra partición del disco duro.
Esperando que mi experiencia les ayude, ya que fue difícil lograrlo.