Consejos de pinball
Resuelto/Cerrado
ludivine
-
lulu.mariotte -
lulu.mariotte -
Hola,
mira, aposté con un amigo que podría hacer más de 3 millones en el juego "pinball" en PC.
¿Tienes algunos trucos para lograrlo? Porque apenas llego a 500,000 y aún así...
así que gracias por ayudarme porque he apostado en grande!!
por cierto, gracias por este sitio porque me ha permitido encontrar un montón de trucos
mira, aposté con un amigo que podría hacer más de 3 millones en el juego "pinball" en PC.
¿Tienes algunos trucos para lograrlo? Porque apenas llego a 500,000 y aún así...
así que gracias por ayudarme porque he apostado en grande!!
por cierto, gracias por este sitio porque me ha permitido encontrar un montón de trucos
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¿Escribir bmax o hidden test antes de lanzar la bola? ¡Es casi imposible!
¿Quieres decir mientras se carga (antes de que aparezca la bola) o justo antes de disparar con el lanzador?
Porque yo escribo bmax, y con la M me dice Memoria
y si pulso H para Hidden test, me muestra los mejores puntuaciones ¬_¬
Bueno, otra táctica, nunca hay que disparar a fondo con el lanzador, hay que hacer pequeños toques, y no hay que pasar de la tercera barra amarilla, así la bola vuelve a caer y obtienes 75000 pts, ¡eso ayuda!
Hay 6 barras, aquí están los puntos en orden:
1=15000
2=30000
3=75000
4=30000
5=15000
6=7500
Hay que entrenar, yo hago esto en cada partida, y ¡ya tengo 75000 pts ;) -
3 millones es totalmente factible... mi récord está en ocho millones, pero tengo un amigo que llega a 20 millones... Hay que hacer las misiones que te reportan en general 500,000 puntos cada una... mira la flecha amarilla y envía la bola donde se te indique hacerlo... y el juego está hecho...
-
Hola a todos, ayer hice una puntuación de 35 millones (sin hacer trampa ni trucos), incluso hay misiones que alcanzan 1.250 millones, el principio del juego es accesible para todos y con un poco de suerte y un poco de perseverancia se pueden lograr puntuaciones completamente honorables.
Para aquellos que quieren hacer trampa, no entiendo qué placer se obtiene al tener una puntuación alta haciendo trampa, aunque cada uno tiene su forma de pensar.
Adiós-
Sí, flofinou, tienes toda la razón, hacer trampa no sirve para nada en la vida. Hago puntuaciones por encima de 35 millones y sin usar códigos. ¡Una vez, incluso hice más de 23 millones con mi primera bola!
PD: para obtener la máxima cantidad de puntos posible, ¡dispara en la rampa de lanzamiento el mayor número de veces!
¡Hola!
-
-
-
mi padre tiene un récord de más de 140 millones ^^ las viejas partes de al menos 4 horas jajaja, la cosa es ganar bolas lo más posible.
mi récord personal está en unos 75 millones. -
Con este Easter egg, podrás utilizar la función de prueba añadida por los desarrolladores de Pinball, uno de los juegos incluidos con Windows, que es el control de la bola con el ratón. También podrás registrar la mejor puntuación al presionar una tecla.
- Inicia Pinball. Para ello, haz clic en Inicio > Todos los programas > Juegos > Pinball.
- En la ventana principal, haz clic en el menú Juego, luego en el elemento Nueva partida o presiona F2.
- Espera a que la bola se estabilice en el lanzador, luego escribe "hidden test", sin omitir el espacio.
- Haz clic en el flipper, luego mueve el ratón. El cursor desaparecerá y la bola estará bajo tu control.
- Para registrar la mejor puntuación posible en Pinball, simplemente presiona la tecla h.
¡Activación de un easter egg simplista! -
hay que completar las misiones, no sé si has visto que hay algunas...
-
-
Hola,
Si no puedes hacer las tareas, entonces ve a echar un vistazo aquí:
https://www.01net.com/telecharger/
Estoy seguro de que ganarás tu apuesta. -
Hola, para mí es fácil llegar a 5 millones y mi máximo es 1.200.000 y algo.
El truco es seguir las misiones, ya que eso da mucha recompensa, y si terminas 3 misiones pasas al grado 2 y así sucesivamente, sabiendo que se vuelve más difícil, pero da mucha recompensa.
Para ganar canicas adicionales, solo tienes que golpear los botones amarillos del medio varias veces: la primera vez una lámpara se encenderá, luego la segunda lámpara y la tercera, y después de eso ganas canicas.
Otra cosa es que después de cada misión, intenta recuperar el bono ubicado en la misma zona de reabastecimiento en la parte inferior izquierda. -
Hay que ir a los puntos de referencia del gusano gigante para las partes gratuitas o entonces al trofeo de nivel 3 (los 3 objetivos en el medio) o también ir muchas veces al hiperespacio.
-
marque la prueba oculta antes de disparar la pelota (tú puedes controlar la pelota con tu ratón)
-
Espero que no hables de 3D Pinball Space Cadet en Windows XP, de lo contrario es una broma, ya que mi récord personal es de 64,356,120 puntos.
El truco es seguir las instrucciones del juego y completar las misiones asignadas. La misión más pequeña ya reporta 500,000 puntos, así que haz un esfuerzo porque algunas misiones reportan 3 veces más.
Para más trucos sobre este juego, escríbeme.
¡Buena suerte! -
-
Sí, y también puedes cambiar los pequeños puntos amarillos, eso te hace ganar puntos, pero bueno, no he superado los 12 millones. Sin embargo, tengo una pregunta, ¿cuál es el truco para obtener canicas gratis?
¡Mi amigo siempre tiene un montón y yo nada! -
Oh déjala, al final funciona
También hay una cosa, es gmax (con G, no con B) para tener la gravedad = -
Ok forma ^^
voy a intentar no convertirme en un no life del pinball de todos modos
¡Hasta luego! -
Sí, tomas una captura de pantalla del puntaje y lo modificas con Photoshop ^^
--
Phyro -
-
Hola, cuando tengas la página del pinball abierta, escribe en el vacío "hidden test", después escucharás un pequeño "TAC", presiona la H y ¡listo! 1 mil millones de puntos.
- 1
- 2
Siguiente