Amigo de Facebook desaparecido de la lista pero contado en el total...
pat28
-
Jodarance Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Jodarance Mensajes publicados 59 Estado Miembro -
Hola,
He solicitado por error agregar a un amigo (clic involuntario en la lista de "sugeridos"), la persona aceptó, no la conozco, algunos intercambios de mensajes extraños con respuestas evasivas... Luego esta mañana, leí que había un mensaje disponible, pero en la conversación, parece que todos sus mensajes han sido eliminados por fb, quise eliminarlo de mi lista... Siempre tengo 80 amigos y ahora solo aparece 79... ¿Cómo puedo eliminar a este fantasma? Gracias de antemano.
Patrick.
He solicitado por error agregar a un amigo (clic involuntario en la lista de "sugeridos"), la persona aceptó, no la conozco, algunos intercambios de mensajes extraños con respuestas evasivas... Luego esta mañana, leí que había un mensaje disponible, pero en la conversación, parece que todos sus mensajes han sido eliminados por fb, quise eliminarlo de mi lista... Siempre tengo 80 amigos y ahora solo aparece 79... ¿Cómo puedo eliminar a este fantasma? Gracias de antemano.
Patrick.
2 respuestas
-
Hola,
Para eliminar a una persona de tu lista de amigos:
- Accede al Diario de esa persona.
- Pasa el cursor sobre "Amigos" que aparece en la parte superior de su Diario.
- Selecciona Eliminar de la lista de amigos.
--
La cortesía es una llave de oro que abre todas las puertas.-
Gracias ^Abel^, conozco esta manipulación pero esta persona ya no aparece más que en la lista de amigos y no la encuentro en ninguna lista... En sí, esta desaparición no me causa problema, es esta "ligera" anomalía (la cantidad de amigos) y las alertas de fb de anulación de sus mensajes (no de la conversación que permanecía activa) lo que me interroga. El proceso habitual de eliminación de una lista de amigos no se ha respetado.
-
-