Sin actualizaciones de Snapchat
Resuelto
LoveKie
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
KIM -
KIM -
Hola,
Tengo un gran problema porque, al tener un Samsung Galaxy Ace II, la última actualización de Snapchat no se realiza. Es decir, la actualización simplemente no está disponible en la Play Store. Luego me uní a Snapchat Beta, logré hacer la actualización pero las novedades no están. Si pudieran ayudarme, tal vez la actualización no esté disponible para mi teléfono :S
Tengo un gran problema porque, al tener un Samsung Galaxy Ace II, la última actualización de Snapchat no se realiza. Es decir, la actualización simplemente no está disponible en la Play Store. Luego me uní a Snapchat Beta, logré hacer la actualización pero las novedades no están. Si pudieran ayudarme, tal vez la actualización no esté disponible para mi teléfono :S
Enlaces relacionados:
- Una notificación de Snapchat que no se quiere ir
- problema de conexión league of legends
- Cómo desactivar la actualización del sistema Android?
- Error en los mensajes de voz de Snapchat: abrir los mensajes de voz de Snap
- Problema de voz en Snapchat
- ¿Por qué los audios de Snapchat no cambian después de la actualización?
1 respuesta
Las novedades son que podemos hablar por mensaje y hacer videollamadas.
Verifica bien en tu PlayStore (o AppStore si es un iPhone) si no está allí.
Si no, desinstala y reinstala esta aplicación.
Esperando haberte ayudado :)
Nota: las novedades pueden no estar disponibles para todos. Las actualizaciones que traen nuevas funcionalidades se despliegan por oleadas.
snap snap
He desinstalado y luego cuando quise reinstalar no funcionó, ¿qué hago ahora? Por favor, ayúdame.
snap-snap
Cuando desinstalé, no quería reinstalar y ahora no tengo más Snapchat. ¿Qué hago, por favor ayúdame!? :-C :-C :-O :-O