Estafa de Worldpay en internet con tarjeta de crédito
Cayayou
Mensajes publicados
1
Estado
Membre
-
Pareillement -
Pareillement -
Hola, me gustaría saber cómo hacer para detener esta estafa. Te explico: este sitio pertenece a chronoregime. Hice una solicitud de seguimiento de 1 mes en este sitio, debía cobrarme una cantidad de 29 euros una sola vez. Ahora han obtenido el número de mi tarjeta bancaria y me cobran 29 euros todos los meses. En abril intenté enviar un correo electrónico para decirles que fue un error. No hay respuesta. Este mes, nuevamente un cargo de 29 euros de worldpay. No hay ningún contacto con estas personas. He decidido bloquear mi tarjeta para evitar más cargos. Así que quería advertir a todas las personas que traten con este sitio chronoregime, ¡sobre todo no se dejen engañar! ¡Y sobre todo los pagos relacionados con worldpay! ¿Debo ir a la gendarmería para declarar esta oposición? De todos modos, agradezco de antemano. ¡Hasta pronto!
5 réponses
Hola
Creo que, como muchos, firmaste sin leer los términos de uso aquí: http://www.chronoregime.com/legal
Con respecto a la oferta que has contratado, se especifica claramente lo siguiente:
Fórmula 1 mes: 29€--Luego, si el Usuario no se da de baja, se cobrará 29€ al mes.
--
¡La revolución de los pancakes está en marcha!
Creo que, como muchos, firmaste sin leer los términos de uso aquí: http://www.chronoregime.com/legal
Con respecto a la oferta que has contratado, se especifica claramente lo siguiente:
Fórmula 1 mes: 29€--Luego, si el Usuario no se da de baja, se cobrará 29€ al mes.
--
¡La revolución de los pancakes está en marcha!
No, no, señor. He leído bien y yo he cancelado la suscripción hace varios meses. En el contrato dice que debería pagar un mes más para finalizar la cancelación, un mes en el que tenía acceso al sitio, estaba de acuerdo con eso, pero ahora ya van cinco meses y, además, anteayer perdí 30 euros sin acceso al sitio, así que, sí, yo lo llamo robo. ¿Podría ayudarme?
Asimismo, continué siendo debitado a pesar de haber recibido un correo electrónico confirmando la cancelación de la suscripción.