Transferencia worldpay ap ltd
Ronan29840
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Biggies -
Biggies -
Hola, acabo de recibir una transferencia de 10€ de "worldpay ap ltp" y no sé de dónde viene. He visto en el foro que son estafas y que hacen cobros todos los meses, pero no he encontrado a nadie que haya recibido transferencias. Si alguien sabe de qué se trata, ¿cómo se puede resolver, por favor?
9 réponses
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
¡Desconfía!
¿Una transferencia directa a tu Cuenta Bancaria? ¿O un vago 'Correo' informándote de la llegada de los 10€?
¡Hasta luego!
¡Desconfía!
¿Una transferencia directa a tu Cuenta Bancaria? ¿O un vago 'Correo' informándote de la llegada de los 10€?
¡Hasta luego!
<c>son transferencias de poker o juegos de dinero..... yo, por ejemplo, hice la transferencia de mis ganancias en PokerStar a mi cuenta y la transferencia fue pagada por Worldtpay ap ltd ... eso es lo que tengo que decir al respecto...</c>
Hola,
No estoy seguro de mí mismo, pero creo que los depósitos de 1 céntimo sirven para verificar las cuentas bancarias cuando uno se registra en sitios como AirBnB (durante el registro, hay que proporcionar los datos bancarios para las transacciones financieras posteriores).
Acabo de registrarme en AirBnB y yo también he tenido un cargo de 1 céntimo. Información a verificar de todos modos. Intentaré llamar a mi banco para confirmar...
No estoy seguro de mí mismo, pero creo que los depósitos de 1 céntimo sirven para verificar las cuentas bancarias cuando uno se registra en sitios como AirBnB (durante el registro, hay que proporcionar los datos bancarios para las transacciones financieras posteriores).
Acabo de registrarme en AirBnB y yo también he tenido un cargo de 1 céntimo. Información a verificar de todos modos. Intentaré llamar a mi banco para confirmar...
Sin duda un error en el número de cuenta a acreditar... Esperemos, en 5 años los 10€ te pertenecerán, al menos si no se te pide devolverlos antes...
Ten cuidado de todos modos... Esperemos a ver qué pasa.
Hasta luego