Punkbuster ya no puedo más..
Resuelto
GeekAndRide
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, vengo a acudir a ustedes porque realmente estoy cansado de no poder jugar. Al principio, eso comenzó en Medal of Honor Warfighter, cuando lanzaba un servidor, se cargaba normalmente y luego me devolvía directamente a la pantalla de inicio con el magnífico mensaje "Has sido expulsado, Punkbuster puede que no esté actualizado". Al instalar Battlefield 3 funcionó perfectamente, al menos solo por unos días. Hace un momento estaba en una partida, salí, fui a otro servidor, entré en la partida normalmente y después de 1 minuto BF3 se cerró y en Battlelog el mensaje que aparece es "Has sido expulsado por Punkbuster. Razón especificada: razón". Es una vergüenza pagar por juegos y no poder jugarlos debido a un sistema de mierda. MoH no me importa, no me gusta ese juego, pero Battlefield que acabo de comprar me fastidia. Ya he actualizado todo. Incluso eliminé el archivo "pb" y actualicé a través de Punkbuster, nada funciona. Me gustaría poder jugar, así que si alguien puede ayudarme sería genial. ¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
Hola,
https://battlelog.battlefield.com/bf3/fr/forum/threadview/2955065670068446697/
--
Un problema=una solución, todo consiste en encontrarla :-)