Mi casco produce un “sonido de bocal”
Resuelto
Dadkill
Mensajes publicados
34
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
te contacto hoy porque ayer puse mi casco-micro Perixx AX-2000 (que funcionaba perfectamente) y al volver esta mañana a mi PC, noto que tiene grandes problemas.
De hecho, el sonido es mucho más bajo de lo habitual y la reproducción es absolutamente espantosa. En lugar de ser potente y claro, es muy débil y tengo la sensación de oír a mis interlocutores dentro de un “frascor” (bocal).
Es realmente muy frustrante y no viene de mi tarjeta de sonido, porque cuando conecto los altavoces, el sonido vuelve a ser perfectamente claro.
He intentado verificar rápidamente los parámetros, el volumen, los controladores... nada.
¿Alguien tendría una idea? Me parece raro que el casco deje de funcionar de un día para otro sin haberlo utilizado al momento del problema, que de hecho afecta a ambos auriculares.
Gracias de antemano por vuestras respuestas,
Dadkill
te contacto hoy porque ayer puse mi casco-micro Perixx AX-2000 (que funcionaba perfectamente) y al volver esta mañana a mi PC, noto que tiene grandes problemas.
De hecho, el sonido es mucho más bajo de lo habitual y la reproducción es absolutamente espantosa. En lugar de ser potente y claro, es muy débil y tengo la sensación de oír a mis interlocutores dentro de un “frascor” (bocal).
Es realmente muy frustrante y no viene de mi tarjeta de sonido, porque cuando conecto los altavoces, el sonido vuelve a ser perfectamente claro.
He intentado verificar rápidamente los parámetros, el volumen, los controladores... nada.
¿Alguien tendría una idea? Me parece raro que el casco deje de funcionar de un día para otro sin haberlo utilizado al momento del problema, que de hecho afecta a ambos auriculares.
Gracias de antemano por vuestras respuestas,
Dadkill
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué el sonido solo sale de un lado de mis auriculares?
- Son atascado en mono en mis auriculares
- Mi micrófono capta el sonido de mis auriculares.
- Son de los auriculares que chisporrotea en mi ordenador.
- El sonido de mis auriculares sale por dentro y también por mi teléfono.
- Problema de sonido con mis auriculares
5 respuestas
-
Bueno, le di un puñetazo al auricular derecho, luego al izquierdo... y ya funciona perfectamente.
Seguramente la membrana se había despegado u otra cosa, porque me pareció escuchar un pequeño ruido...
En fin, los dos auriculares al mismo tiempo, es raro. Sobre todo porque no se cayó, ni me senté encima ni nada...
Gracias de todas formas por tu respuesta JSmithJ :) ! -
A veces el problema proviene de la toma del casco, que está un poco mal moldeada... Si yo fuera tú, lo conectaría y trataría de girar la toma...
Si no, podría venir del software de tu tarjeta de sonido. Con Realtek, por ejemplo, si selecciono la categoría de salida incorrecta, el sonido se vuelve malo. -
Hola,
aunque intento girar el cable a la altura del PC así como a la altura del casco: no hay forma. Ya había intentado volver a conectarlo por ambos lados, sin éxito.
También verifiqué el software de mi tarjeta de sonido, que no tiene relación ya que no he tocado ningún parámetro desde anoche, que no ha habido ninguna actualización de Windows y que los altavoces siguen emitiendo un sonido correcto. -
-
Qi164: Ehm... muchas gracias, pero no soy tan estúpido, ¿eh? ¡Tengo mi casco desde diciembre y es la primera vez que me hace algo así!