Cómo eliminar un grupo en Viber
Resuelto
siumoy
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
akaisii Mensajes publicados 150 Estado Miembro -
akaisii Mensajes publicados 150 Estado Miembro -
Hola,
Tengo amigos que me añadieron a un grupo de Viber y quiero salir de él, ¿cómo lo hago? En mi tableta Samsung creé un grupo sin saberlo al querer añadir a miembros de mi familia, ¿cómo también puedo eliminar ese grupo? Gracias por tu ayuda. Te estaré eternamente agradecida.
Atentamente,
Siumoy
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
Tengo amigos que me añadieron a un grupo de Viber y quiero salir de él, ¿cómo lo hago? En mi tableta Samsung creé un grupo sin saberlo al querer añadir a miembros de mi familia, ¿cómo también puedo eliminar ese grupo? Gracias por tu ayuda. Te estaré eternamente agradecida.
Atentamente,
Siumoy
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
7 respuestas
-
-
Fácil: haz clic en la pequeña rueda en la parte superior derecha. Accederás a una página con la lista de todos los miembros del grupo. Desplázate hasta abajo y allí encontrarás un botón "Salir y eliminar". Eso es.
-
Es muy simple. Tienes que ir a tu directorio de Viber, seleccionar el "grupo", presionar largo sobre él y te ofrecerán opciones, y eliges "borrar". Ya está.
-
-
-
Hola, para salir de un grupo de conversación en Viber, debes ir a tu directorio y hacer una pulsación prolongada en el ícono del grupo; se te ofrecerá la opción de salir y eliminar. Confirmas para salir.
-
He hecho mi búsqueda en Google y no he encontrado nada, por eso vine al foro, pero gracias por no haberte esforzado en ayudar a resolver el problema.