SI celda =tel color entonces texto reportar

Resuelto
Gwweenn Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
commentcamarcheeay Mensajes publicados 735 Estado Miembro -
Hola a todos,

¡Una fórmula me está causando problemas que, a primera vista, parecía abordable!
Quizás puedan ayudarme.
Tengo una tabla de Excel en una hoja llamada 'tabla de seguimiento' que contiene varias columnas: nombre, apellido, dirección, cantidad otorgada...
Una vez que he terminado de procesar su expediente, cambio el color de esas celdas (no importa, por ejemplo, verde) y luego paso esas celdas a otra tabla (hoja tabla de asignación).
Así que lo que me gustaría es que SI('tabla de seguimiento'!C3:G3 es verde, entonces ='tabla de seguimiento'!C3:G3)

Espero que esté lo suficientemente claro, si no, subiré mi archivo.

¡Gracias! :)

5 respuestas

1. commentcamarcheeay Mensajes publicados 735 Estado Miembro 86

Hola,

Le aconsejo aquí que no deje el color como criterio de verificación. Los colores son una representación visual, no variables (aunque es posible utilizarlos como variables de condición). Así, puede poner una segunda columna (que puede ocultar después) que marque las celdas que cumplen su condición.

Si realmente desea utilizar los colores como criterio, es menos limpio, pero es posible. En este caso, debe usar macros. Esto se parecerá a algo así:
     Public Function myColor(myCell as Range) myColor = myCell.Interior.Color End Function

luego ponga esta función en una celda que transformará el color en un valor
    =myColor(A1)
    . Puede hacer su criterio sobre este valor.

--
    C. Taha
    0