¡Problema con GTA San Andreas! - Page 5

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. shark 972

moi aussi j'ai Vista !! En tout cas ça fonctionne pour moi mais j'ai pas réussi à installer les voitures !! Et par contre mon jeu est un peu lent à certains moments, je pense que c'est dû à ma carte graphique !!! Enfin je sais pas trop
    -1
  2. mongolien

¡Hola a todos! Tengo un problema con GTA San Andreas... Antes, cuando abría GTA San Andreas, funcionaba, ¡pero ahora ya no funciona! Cuando hago clic en el archivo, ¡no se abre! ¡Ayúdenme, por favor! Haré todo lo que quieran.
    -1
  3. samu783 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

wesh a todo el mundo=D tengo el mismo problema que 783: descargué un nuevo helicóptero y BAM el juego se carga solo a la mitad!! ¡¡ayudaEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
    -1
  4. method_dad

pues probé quitando los archivos de usuario de GTA y no hizo nada, tal vez sea porque hemos puesto demasiados coches, pero si es así, apesta
    me inclino más hacia la hipótesis de que un coche se instaló mal y cuando lo encontramos se bloquea.
    -1
  5. lil'ransNBA

Mi ordenador hizo una búsqueda con Windows Update. Encontró una actualización sobre Take2, ¡pero yo no encontré nada!
    -1
  6. lil'ransNBA

No entiendo cómo pudo sucederme esto. ¡Sin embargo, todo iba bien, no había ningún error! ¡Estaba tranquilo y BAMMM! ¡Tenía que sucederme!
    -1
  7. nas31

Hola, tengo GTA San Andreas en PC y cuando lo lanzo no se muestra nada, ¡ayúdame por favor!
    -2
  8. reda

Primero quiero saber si tu juego es pirateado o original?
    -2
  9. tomas

Hola Cristo, no sé por qué tu juego no funciona. Pero mi juego, no lo compré, lo instalé de cualquier forma y funciona. Yo también tengo un problema con GTA Vice City. Creo que sería mejor que fueras a internet y escribieras www.problema con GTA San Andreas. Luego buscas en Google y aparece "reparar GTA San Andreas". A mí nunca me había pasado en la vida. Bueno, me despido, escucha, si no funciona, escríbeme, pero en mi ordenador me dice que no envíe correos. Bueno, chao.
    -2
  10. method_dad

bueno, he borrado el archivo de usuario, así que he comenzado una partida, por ahora no se ha colgado...
    -2
  11. Usuario anónimo

Bueno, puedes probar otro GTA, sino los juegos que realmente me han hecho disfrutar son: Max Payne 1 y 2, Morrowind, El Padrino, Total Overdose, los Splinter Cell, Beyond Good&Evil, Far Cry, Prince of Persia....
    ¡tienes donde elegir!
    -3
  12. Aymane

Hola, entonces tu problema es muy simple, pero debes reinstalar el GTA y crackearlo correctamente, reiniciar y jugar. Ok, adiós.
    -3
  13. Gaé

Hola, para responder a christo90, hay que mantener presionada la tecla de espacio mientras se muestran los símbolos de Rockstar Games^^
    -3
  14. salomonpoke Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Por favor, ve al foro de juegos y dirígete a Pokémon Diamante, por favor, urgente.

-3
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5