¡Problema con GTA San Andreas!

Cerrado
christo90 Mensajes publicados 11 Estado Miembro -  
 koog57 -
Hola a todos,
Les expongo el problema que estoy teniendo con Grand Theft Auto San Andreas en PC.

He comprado GTA San Andreas hoy mismo, lo he instalado, y para mi sorpresa, al final de la instalación, cierro la ventana para luego abrir San Andreas a través del acceso directo en el escritorio y aparece el siguiente mensaje de error: (ver captura de pantalla abajo)
http://img297.imageshack.us/img297/156/screenshot004np1.png

Sin embargo, reinicié mi computadora antes de lanzarlo, realmente no entiendo qué está pasando.

Tengo la configuración adecuada, incluso bastante superior, DirectX9, también lo instalé porque pedían hacerlo al inicio de la instalación del juego.

¿Alguien tendría una solución a este problema tan molesto, un juego comprado hoy que no funciona... no es nada agradable.

Gracias de antemano, espero encontrar respuesta gracias a ustedes.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

96 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. MisterV

Hola,
    juego en Vista a San Andreas y tengo un problema, cuando inicio el juego todo va bien, los anuncios al inicio funcionan, pero al momento de iniciar una partida donde está la barra de carga, el juego se cierra y aparece escrito "gta_sa.exe ha dejado de funcionar".
    Esto ocurrió después de agregar un mapa, el juego falló, así que lo desinstalé, eliminé todo y lo reinstalé, pero el juego sigue fallando. Juego sin crack y con el DVD.
    40
  2. reda

Hola a todos, no puedo iniciar GTA San Andreas. Cuando lo lanzo, me dice que se ha insertado un disco incorrecto. Por favor, ayúdenme, adoro este juego.
    36
  3. bouney64

Hola,

acabo de instalar San Andreas en Vista

el juego arranca bien hasta que llega al menú.
    a partir de ahí es imposible hacer nada, la imagen salta y aparece y desaparece letras del alfabeto continuamente al mismo tiempo que la imagen salta

¿tienes alguna respuesta? no he instalado ningún parche

gracias
    16
  4. RF

para MisterV: tienes que desinstalar el mapa "manualmente", no se va con la desinstalación y por lo tanto sigue causando problemas (si ya lo hiciste, me confundí ^^)
    Cuando la pantalla se queda negra, puede que funcione al presionar la barra espaciadora (como dijo no-sé-quién - disculpa)
    Para los problemas de disco hay parches nocd que lo solucionan muy bien, pero no recuerdo dónde encontrarlos (hay uno que se llama "parche multilenguaje.exe")
    Para alex83 desinstala y reinstala, jaja, no veo otra solución...

Riche Forthebeux
    15
  5. Denovan

Hola,
    Yo también tengo problemas con GTA San Andreas en PC. Sin embargo, lo cambié en la tienda y no sirvió de nada.
    Les explico mi problema:
    Instalé GTA San Andreas en mi ordenador. (Por ahora todo funciona)
    Una vez finalizada la instalación, instalo DirectX 9.0C como se pidió y reinicio mi ordenador.
    En cuanto intento abrir GTA San Andreas a través del acceso directo del escritorio, la pantalla se vuelve negra y regresa al escritorio.
    ¿Quién puede ayudarme, ya que no soy muy bueno en informática?
    GRACIAS
    14
  6. jo

Todos los problemas que tienes pueden estar relacionados con el hecho de que QuickTime está instalado. Desinstala QuickTime por completo y el juego seguramente funcionará (¡vaya rima^^!).
    13
  7. method_dad

hola gente
    Yo también tengo este problema con GTA SA
    hablando en muchos foros voy a desmentir algunos mitos de ciertas personas
    he formateado todo mi PC y no he instalado nada aparte de Win XP y GTA SA
    así que QuickTime y demás -> HS
    el juego funcionaba muy bien cuando dejé todo "de origen"
    pero realmente quiero modificar el juego así que lo pasé a la versión 1 por varios métodos como explican en este enlace

http://www.gtaforums.fr/index.php?showtopic=610&hl=

he probado poner los coches con IMG tool e instalar mods

y siempre el mismo problema cuando cargo la partida o bien cuando empiezo una nueva a la mitad de la carga el juego vuelve a XP

ya no entiendo nada y no sé qué hacer

quizás es una pista
    a veces me dice al intentar instalar un parche por ejemplo 2.00 que no conoce la versión de GTA SA ¿por qué?? no lo sé...

gracias de antemano a las personas que nos ayudarán a encontrar una solución a este problema y a vuestros problemas porque no hay razón para que nosotros tampoco podamos divertirnos
    13
  8. jhud

hola
    si descargas elementos del GTA SA no debes guardarlo
    9
  9. alex83

Hola,
    tengo un problema con la resolución del juego, la he puesto demasiado alta y cuando inicio el juego aparece en un pequeño rectángulo: modo no soportado. ¿Qué hago, por favor? :( Porque después escucho los sonidos del juego pero no veo nada :( por favor ayúdenme.
    8
  10. liliane

Tengo un problema, cuando intento iniciar el juego GTA San Andreas me dice "disco erróneo, inserte otro", sin embargo, he desinstalado QuickTime. Ayúdame, acabo de comprarlo, por favor, gracias de antemano.
    8
  11. reda

D'acord, yo he logrado hacerlo funcionar. Bueno, si tu juego está reducido, vuelve a hacer clic o, si no, entra cuando haya la pantalla negra.
    7
  12. lil'ransNBA

Buenas noches.
    Tengo un problema con GTA San Andreas. He instalado el juego y he reiniciado mi computadora. Luego instalé DirectX 9. Después, comencé a jugar. Todo funcionaba bien. Después de terminar el juego, empecé otra partida. ¡Todo funcionaba bien!!!!!! Después instalé coches: instalé un Lamborghini, dos Mercedes y un Volkswagen. Pero después de algunos meses, volví a jugar a San Andreas y hay un problema: cuando estoy en Las Venturas, todo funciona bien, pero luego, cuando estoy en Los Santos o San Fierro, el juego funciona durante 10 minutos y luego se bloquea. No puedo mover a CJ y apago la computadora.
    ¡¿Alguien puede ayudarme por favor?!
    Configuración: Windows Vista Edición Familiar Premium
    Intel Core 2 Duo
    6
  13. method_dad

bueno, entonces acabo de corregir el problema del bug cuando se bloquea durante la carga
    fui al sitio
    http://www.gtasa.fr/download.php?act=view&id=20

-descargué el archivo data y lo reemplacé en mi juego para asegurarme de tener un archivo data OK

-luego tomé img tool, eliminé todos los archivos dff y txt que había añadido y volví a poner los archivos de los coches que descargué para asegurarme de que estuvieran OK

-seguí al pie de la letra los archivos readme o léeme y reemplacé como debía las líneas en los archivos carmod y co...

de hecho, a veces instalar mods causa problemas, así que la forma más rápida es instalarlos a mano porque después te pones a buscar durante 100 años dónde está el error y de repente desinstalo el juego, lo reinstalo y vuelve a fallar y así sucesivamente

el error puede venir de cualquier parte y especialmente en el archivo gta3.img donde había varias veces el mismo archivo
    hacerlo a mano es largo, pero bueno, basta con poner alguno de vez en cuando y pasa

bueno, es genial, modificar GTA es enorme
    5
  14. 783

Hola,

he instalado GTA San Andreas en PC, así que hasta ahora ningún problema :D luego me enteré de que se pueden obtener nuevos aviones, coches y helicópteros en gtasan.fr. Descargué un nuevo helicóptero y luego, al iniciar GTA y hacer clic en cargar partida, la carga se realiza pero se detiene a la mitad... ¿alguien sabe por qué o puede ayudarme? (pienso que es un virus, pero es raro que mi antivirus no lo haya encontrado)

gracias.
    4
  15. method_dad

Para responder a tu problema con lil'ransNBA, en realidad no sé mucho
    yo sé que hace tiempo, cuando descargué el juego (y sí, no tengo vergüenza en decirlo, lo descargué porque lo compré en PS2, pero cuando vi lo que se podía hacer en PC... no quería volver a pagar) hace un año, en GTA, había modificado coches y en la misión de low riders había un error, la misión nunca se terminaba. No sé si hay alguna relación
    quizás tú modificaste algo pero no correctamente, no sé
    voy a agregar más coches a mi juego y voy a ver si se cuelga o no.
    4
  16. lil'ransNBA

De hecho, el problema ocurrió antes de que reemplazara los coches (¡por cierto, yo también descargué el juego!).
    4
  17. lil'ransNBA

Todo iba bien, vi todos los coches que descargué en el juego con buenos colores y buenos gráficos. ¡No sé cómo pasó eso!
    4
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5