Animal Crossing New Leaf Cómo ser rico
Resuelto/Cerrado
alicia2424
Mensajes publicados
57
Estado
Miembro
-
acnlena -
acnlena -
Hola;
Tengo Animal Crossing New Leaf y me falta muchísimo dinero.
Tengo que pagar una Obra Pública y me faltan 300,000 bayas para hacerlo.
He intentado poner la fecha en 2099, pero el problema es que voy a perder habitantes, habrá malas hierbas y mi peinado se verá raro. ¿No hay alguna forma de ganar más de 100,000 bayas al mes, por favor?
Gracias de antemano.
Tengo Animal Crossing New Leaf y me falta muchísimo dinero.
Tengo que pagar una Obra Pública y me faltan 300,000 bayas para hacerlo.
He intentado poner la fecha en 2099, pero el problema es que voy a perder habitantes, habrá malas hierbas y mi peinado se verá raro. ¿No hay alguna forma de ganar más de 100,000 bayas al mes, por favor?
Gracias de antemano.
14 respuestas
-
Hay un método, no muy rápido pero eficaz: vende todos los conchas, frutas (sabiendo que las frutas de tu ciudad valen 100 campanas mientras que las frutas diferentes de otras ciudades valen 500), peces e insectos que puedas atrapar, y sobre todo: ¡DESENTERRA LOS FÓSILES!
Arma tu pala y excava en cada "fisura", puedes vender los bidulóides que a veces valen bastante, pero si encuentras un fósil, ve al museo y haz que lo analice Thibou, luego véndelo a Nook, ¡vale mucho!
Además, cada día tienes un "piedra mágica", coge tu pala y golpea las piedras, hay una que te dará campanas ;)
Finalmente, compra un bálsamo (sólo uno) y sacude TODOS los árboles. Seguramente te picarán 2 o 3 veces, pero recuperarás campanas y muebles (que podrás vender a Tom Nook)
Bueno, son un montón de pequeños trucos que pueden ayudar, el más rápido y eficaz sigue siendo el de los fósiles, pero si haces todo al mismo tiempo, debería ser bastante rápido alcanzar tu objetivo :)
Espero haberte ayudado ;D