Animal Crossing New Leaf Cómo ser rico

Resuelto/Cerrado
alicia2424 Mensajes publicados 57 Estado Miembro -  
 acnlena -
Hola;

Tengo Animal Crossing New Leaf y me falta muchísimo dinero.
Tengo que pagar una Obra Pública y me faltan 300,000 bayas para hacerlo.
He intentado poner la fecha en 2099, pero el problema es que voy a perder habitantes, habrá malas hierbas y mi peinado se verá raro. ¿No hay alguna forma de ganar más de 100,000 bayas al mes, por favor?

Gracias de antemano.

14 respuestas

1. Kagome

Hay un método, no muy rápido pero eficaz: vende todos los conchas, frutas (sabiendo que las frutas de tu ciudad valen 100 campanas mientras que las frutas diferentes de otras ciudades valen 500), peces e insectos que puedas atrapar, y sobre todo: ¡DESENTERRA LOS FÓSILES!
    Arma tu pala y excava en cada "fisura", puedes vender los bidulóides que a veces valen bastante, pero si encuentras un fósil, ve al museo y haz que lo analice Thibou, luego véndelo a Nook, ¡vale mucho!
    Además, cada día tienes un "piedra mágica", coge tu pala y golpea las piedras, hay una que te dará campanas ;)
    Finalmente, compra un bálsamo (sólo uno) y sacude TODOS los árboles. Seguramente te picarán 2 o 3 veces, pero recuperarás campanas y muebles (que podrás vender a Tom Nook)

Bueno, son un montón de pequeños trucos que pueden ayudar, el más rápido y eficaz sigue siendo el de los fósiles, pero si haces todo al mismo tiempo, debería ser bastante rápido alcanzar tu objetivo :)

Espero haberte ayudado ;D
    183
    1. alicia2424 Mensajes publicados 57 Estado Miembro 11

Gracias, ya lo sabía, pero gracias de todos modos.
      3
    2. Hinata > alicia2424 Mensajes publicados 57 Estado Miembro

O si no, puedes ir a la isla alrededor de las 18 horas o más y atrapar los escarabajos que están en las palmas. Un día tenía los bolsillos llenos, los vendí y me reportaron más de 100,000 campanitas. Y si te encuentras con un pez que tiene su aleta afuera, también lo puedes atrapar.
      7