Problema de envío/recepción por bluetooth desde mi portátil.
Zanoubia2014
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Zanoubia2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Zanoubia2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un portátil Dell Inspiron y desde ayer no puedo enviar ni recibir ningún archivo por Bluetooth.
Sin embargo, el emparejamiento entre mi PC y mi teléfono Galaxy Y se realiza sin problemas, así que no hay problema en ese sentido.
He probado intercambiar un archivo entre mi teléfono y otro teléfono por Bluetooth, pero no hay ningún problema, solo para comprobar mi teléfono y saber si es la causa de mi problema... ¡pero todo está bien!
Sin embargo, cuando intenté intercambiar por Bluetooth entre mi PC y otro teléfono... no hay intercambio.??!!!! ¡Mi PC me muestra que la conexión no tuvo éxito! He repetido varias veces esta operación, pero siempre el mismo resultado y el mismo mensaje!!!
Así que creo que el problema proviene de mi PC...
¿Podrían decirme cómo debo proceder para resolver este problema? ¡Gracias de antemano por su ayuda...!
Tengo un portátil Dell Inspiron y desde ayer no puedo enviar ni recibir ningún archivo por Bluetooth.
Sin embargo, el emparejamiento entre mi PC y mi teléfono Galaxy Y se realiza sin problemas, así que no hay problema en ese sentido.
He probado intercambiar un archivo entre mi teléfono y otro teléfono por Bluetooth, pero no hay ningún problema, solo para comprobar mi teléfono y saber si es la causa de mi problema... ¡pero todo está bien!
Sin embargo, cuando intenté intercambiar por Bluetooth entre mi PC y otro teléfono... no hay intercambio.??!!!! ¡Mi PC me muestra que la conexión no tuvo éxito! He repetido varias veces esta operación, pero siempre el mismo resultado y el mismo mensaje!!!
Así que creo que el problema proviene de mi PC...
¿Podrían decirme cómo debo proceder para resolver este problema? ¡Gracias de antemano por su ayuda...!
2 respuestas
-
Hola,
Le propongo en primer lugar actualizar el controlador bluetooth.
De lo contrario, si el problema persiste, le invito a realizar una restauración del sistema a una fecha anterior a la aparición del problema.
Aquí está el procedimiento:
Para acceder a la restauración del sistema, haga clic en el botón Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restauración del sistema.
Windows le ofrecerá automáticamente un punto de restauración. Haga clic en siguiente y la restauración comenzará; si este punto no le conviene (si el problema aún está presente), puede marcar "elegir otro punto de restauración" y aparecerá una serie de fechas donde podrá elegir una fecha en la que esté seguro de que el problema no estaba presente.
NB:
*Sepa que los puntos de restauración se crean automáticamente todos los días por Windows y justo antes de eventos significativos del sistema, como la instalación de un programa o un controlador de dispositivo.
*La restauración del sistema permite perder las aplicaciones instaladas desde la fecha que elija y no los datos.
Le deseo un buen final de día, Hakim