Problema de envío/recepción por bluetooth desde mi portátil.

Zanoubia2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
Zanoubia2014 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un portátil Dell Inspiron y desde ayer no puedo enviar ni recibir ningún archivo por Bluetooth.
Sin embargo, el emparejamiento entre mi PC y mi teléfono Galaxy Y se realiza sin problemas, así que no hay problema en ese sentido.
He probado intercambiar un archivo entre mi teléfono y otro teléfono por Bluetooth, pero no hay ningún problema, solo para comprobar mi teléfono y saber si es la causa de mi problema... ¡pero todo está bien!
Sin embargo, cuando intenté intercambiar por Bluetooth entre mi PC y otro teléfono... no hay intercambio.??!!!! ¡Mi PC me muestra que la conexión no tuvo éxito! He repetido varias veces esta operación, pero siempre el mismo resultado y el mismo mensaje!!!
Así que creo que el problema proviene de mi PC...

¿Podrían decirme cómo debo proceder para resolver este problema? ¡Gracias de antemano por su ayuda...!

2 respuestas

1. lavoix_du_client Mensajes publicados 1090 Estado Miembro 87

Hola,

Le propongo en primer lugar actualizar el controlador bluetooth.

De lo contrario, si el problema persiste, le invito a realizar una restauración del sistema a una fecha anterior a la aparición del problema.

Aquí está el procedimiento:

Para acceder a la restauración del sistema, haga clic en el botón Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> Restauración del sistema.

Windows le ofrecerá automáticamente un punto de restauración. Haga clic en siguiente y la restauración comenzará; si este punto no le conviene (si el problema aún está presente), puede marcar "elegir otro punto de restauración" y aparecerá una serie de fechas donde podrá elegir una fecha en la que esté seguro de que el problema no estaba presente.

NB:
    *Sepa que los puntos de restauración se crean automáticamente todos los días por Windows y justo antes de eventos significativos del sistema, como la instalación de un programa o un controlador de dispositivo.
    *La restauración del sistema permite perder las aplicaciones instaladas desde la fecha que elija y no los datos.

Le deseo un buen final de día, Hakim
    2