Historial de uso de la webcam

Tony57 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Me gustaría saber si es posible ver los historiales de uso de la cámara web en un portátil con cámara integrada?
Tengo un Samsung con Cyberlink Youcam.

Exploro bastante desde hace 2 días pero no encuentro nada sobre el tema...

Gracias de antemano por vuestra ayuda :)

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Puedes ir a ver si hay presencia de logs en la carpeta de instalación del software de la webcam o bien en el directorio oculto "AppData".
    Pero no estoy seguro de que exista, ¿quieres saber simplemente cuándo se ha utilizado?
    0
    1. Tony57

Sí, de hecho me gustaría saber si existe un registro donde figuren los días y horas de activación de la cámara web.

¡Gracias por la rapidez de la respuesta! ¡Estoy impresionado!
      0
    2. Usuario anónimo

Sí, entonces habría que ver en un posible registro que se ubica o dónde está instalado el software de la webcam. Pero no sé si existe en este tipo de webcam integrada. Hay que verlo.
      Para ir a verlo hay que ir aquí:

Inicio > Computadora > C:\ > Program Files > Cyberlink Youcam
      Luego hay que buscar en las subcarpetas o en la carpeta directamente si no hay un archivo de texto que ande suelto y que podría ser un registro de uso.

No encontré nada sobre este tema en Google, así que si no lo encuentras es que no debe existir.
      0
    3. Tony57

Entonces hice una búsqueda de los archivos de registro presentes en la carpeta Cyberlink, pero aparentemente no hay nada... Un solo archivo pero nada concluyente...

Seguramente tienes razón, tal vez no haya nada que me permita acceder a esa información.

¡En cualquier caso, gracias por tu ayuda en este tema!
      0
    4. Usuario anónimo

Es quizá posible ver en los registros de aplicaciones de Windows (Haga clic derecho en "Equipo" luego "Gestionar" y "Visor de eventos" y "Registros de aplicaciones").
      Una vez en la aplicación, use voluntariamente su webcam para ver si eso genera una información en esos registros. Mire en "aplicaciones" y si no aparece nada, mire en "sistema".
      Pero aún así, es posible que no aparezca nada...
      0