Problema en gametwist
nounou
-
bluescook Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
bluescook Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Desde hace unos días, no puedo jugar con una amiga en gametwist. Si la invito, ella no puede conectarse para jugar. Y si es ella quien me invita, yo tampoco puedo. Es cierto que ella se conectó al sitio desde MI ordenador. ¿El problema podría deberse a esta manipulación?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
Desde hace unos días, no puedo jugar con una amiga en gametwist. Si la invito, ella no puede conectarse para jugar. Y si es ella quien me invita, yo tampoco puedo. Es cierto que ella se conectó al sitio desde MI ordenador. ¿El problema podría deberse a esta manipulación?
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows 7 / Firefox 28.0
3 respuestas
Hola... Desde el viernes, los ciudadanos belgas ya no pueden jugar en gametwist: problema jurídico, el sitio ahora figura en la lista negra de juegos de apuestas en línea... Así que, si eres belga, ¡aquí está el problema! Si es tu caso y encuentras una solución, avísame :)
cendrillon888
Eso se está volviendo grave en Bélgica, maldita sea... No juego con dinero en el juego, solo voy a jugar a la belote para relajarme, esto va de mal en peor en este país...
frangipane01
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
13
Totalmente de acuerdo contigo Cenicienta. También jugaba a las cartas GRATIS... Desde esta mañana busco un sitio de juegos gratuitos y me doy cuenta de que todos son de pago. No es mi intención pagar para poder jugar y relajarme... como dices: ¡esto se está volviendo grave en este país!
pat
hay skill7 es como gametwist
frangipane01
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
13
skill también está en la lista negra...
rambo 6600
jugar en game duell
Hola
no soy belga. Puedo jugar con todos los demás miembros del sitio. Solo tengo este problema con esta amiga. Gracias de todos modos por tu respuesta. Espero que tu problema encuentre una solución.
no soy belga. Puedo jugar con todos los demás miembros del sitio. Solo tengo este problema con esta amiga. Gracias de todos modos por tu respuesta. Espero que tu problema encuentre una solución.
¡Hola!
No sé si has encontrado la solución a tu problema.
Yo tuve el mismo inconveniente, una amiga vino a mi casa y quisimos jugar a un juego, ella en su ordenador por wifi y yo en el mío.
El juego, en este caso, se bloquea, no podemos jugar juntos en la misma conexión, es para evitar las trampas.
Eso es todo, simplemente.
¡Saludos!
No sé si has encontrado la solución a tu problema.
Yo tuve el mismo inconveniente, una amiga vino a mi casa y quisimos jugar a un juego, ella en su ordenador por wifi y yo en el mío.
El juego, en este caso, se bloquea, no podemos jugar juntos en la misma conexión, es para evitar las trampas.
Eso es todo, simplemente.
¡Saludos!
Hola de nuevo
He encontrado otro sitio de belote gratuito. Se trata de ludicash. Puedes jugar con dinero real o no
¡Buena partida y quizás hasta pronto en ludicash!
He encontrado otro sitio de belote gratuito. Se trata de ludicash. Puedes jugar con dinero real o no
¡Buena partida y quizás hasta pronto en ludicash!
Ludicash también está siendo examinado bajo la legislación belga.
También hay una serie de quejas sobre GameTwist en relación a un tema recurrente.
Este tema es la forma en que se expresan hacia los usuarios, ya sea de manera bastante grosera o teniendo diálogos de connotaciones sexuales.
A seguir .....
También hay una serie de quejas sobre GameTwist en relación a un tema recurrente.
Este tema es la forma en que se expresan hacia los usuarios, ya sea de manera bastante grosera o teniendo diálogos de connotaciones sexuales.
A seguir .....