Problema al lanzamiento de Spider-Man 3

simo -  
 ironbenji -
hola, resulta que compré el juego Spiderman 3 para PC ayer lo instalé y cuando ejecuto el juego no funciona (en resumen, aparece una pantalla negra y luego desaparece)

windows XP
procesador intel celeron 1400MHz
224MB de RAM

ayúdenme por favor!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

107 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
rimkadu69 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 11

J'ai bon mettre un crack nocd mais ça ne marche pas. Puis d'après les rumeurs dans des forum où je suis allé, si notre carte graphique n'est pas compatible avec shader 3 nous ne pouvons pas jouer à Spider-Man 3.
3
benidget

hola, me gustaría saber si podrías enviarme el no cd por favor??
muchas gracias
Ben
0
chamanik Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Hola,

Yo también tengo el mismo problema. No aparece ninguna imagen pero sí se escucha... después de un rato puedo ver un cursor del ratón, pero eso es todo. Tengo una ATI Radeon 9800pro, así que sin Shader 3.0. Pero si es un problema de compatibilidad gráfica, ¿no debería ocurrir solo en el juego, en los menús también? Lo que me parece sospechoso es que ni siquiera se muestran los videos .bik de intro... Y ahí no veo relación con la versión del Shader soportada por mi tarjeta. Pienso más en un fallo de configuración de la pantalla al iniciar el juego. Ya ajusté la frecuencia de refresco en DirectDraw a 60 para asegurarme de no excederla, pero no encuentro la forma de configurar el juego en resolución mínima, tipo 800x600. Busqué en el registro, pero no encuentro nada, ni ningún archivo .ini en la carpeta del juego para modificar.

Si alguien le ve más claridad, que se haga saber ;) de lo contrario siempre se puede esperar un parche eventual, pero es frustrante igual... sobre todo porque Activision no parece apresurarse (lógico por un lado, ya que la versión PC es la que menos les reporta :p)

Una última cosa que me hace dudar de un problema de compatibilidad gráfica: el juego se desarrolló para PS2... que está lejos de disponer de un chipset con Shader 3.0. Entonces, ¿por qué habrían limitado la versión PC?
3
wolf

para la versión de PC necesitas una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7800
0
lejdesc Mensajes publicados 45 Estado Miembro 5

je vous donne l'adresse pour un patch, à essayer

https://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_spider-man_3.shtml
3

sí, tienes razón dv27 me saca de quicio de cierta manera... lo tengo sin poder jugarlo pero tengo la sensación de que es por nuestras configuraciones. pero también no es normal que solo tenga 256 MB de RAM, no es suficiente para Spiderman 3, pero sí he podido jugar a otros juegos que requieren 1024 MB de RAM como NFS Carbon...
2
pandoulas Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

hola a todos, yo también compré este juego y tengo exactamente el mismo problema que ustedes: lo instalé sin problema y luego, cuando quiero jugar, aparece una pantalla negra y vuelvo al escritorio, no tengo ni siquiera un informe de error. bueno, si alguien conoce la solución a este problema, contéstenos por favor. gracias
2
Simo

Me puse en contacto con Activision (responden rápido, en menos de 24 horas) pero concluyeron que el problema viene de mi configuración. Por lo tanto, la única solución es que un jugador con la configuración mínima requerida lo contacte; tal vez intenten entender de dónde proviene el problema en ese caso.
2
zouhire

hola a todos
he instalado Spider-Man 3 sin DirectX 9.0
y he desconectado todos los cables USB de mi PC
pero desafortunadamente lo mismo (pantalla en negro)
creo que necesitamos un crack
si alguien ha encontrado una solución, este es mi correo:
- zouhire_zhr93@hotmail.com
2

Hola a todos,
yo también tengo Spider-Man 3 y durante la instalación todo funciona muy bien. Instalé DirectX desde el CD pero cuando arranco el juego aparece un informe de error. He actualizado todos mis controladores (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido...) Estoy extremadamente decepcionado de no poder jugar a este juego. lo que que dicen si funciona o no.
aquí está mi configuración:
AMD Atlon XP 2400 +
256 MB de RAM
ATI radeon 9200 SE 128 MB
sé que no es potente pero todos los juegos que he comprado (como NFS Carbon, F.E.A.R) han funcionado muy bien

Gracias por responder.
1
vincent

hola, yo también compré Spider-Man 3 ayer y me pasa lo mismo que a ti, en resumen me da rabia.
0
lolodu68220 > vincent

Has mirado si no hay rayas?
0
mohamed

¿Por qué Spider-Man 3 no juegas porque Spider-Man 3 necesita 1 GB de RAM?
0
bgdu31000

mira si no hay rayón
0
Pingu

Hola, tengo el mismo problema de inicio.
He actualizado mis controladores, he desinstalado mis lectores de CD virtuales. Sigue saliendo ese mensaje.
Es un poco molesto de todas maneras. ¿No hay alguna forma de sortearlo con un parche, un crack o algún tipo de desastre por el estilo?
1
simo

contacted Activision, but they replied that it was due to my configurations; someone who has the same problems with the correct configurations should contact them. maybe then they will understand...
1
doofyx Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

¡Hola! pues yo tengo el mismo problema que vosotros (es decir, la pantalla en negro) aunque creo que tengo una buena configuración:

AMD Athlon 3500+
1024 MB de RAM en DDR1
ATI Radeon 9600 Pro

He probado el juego en casa de un colega que tiene una configuración que duplica la mía y ¡el juego funciona! Además: ¡ES PRECIOSO!
Creo que el juego se inicia automáticamente en modo vídeo al máximo, por lo que podría hacer falta un archivo (o parche) que contenga la configuración mínima.
¡Gracias de antemano para quienes sí les funciona el juego!!!
1
hero > doofyx Mensajes publicados 4 Estado Miembro

jajaja, muy divertidos sus PC, hace falta 1024 de RAM, tarjeta gráfica de 256 MB y procesador Intel P4 a 2,8 GHz en el README, y yo tengo 1024 de RAM + tarjeta gráfica de 512 MB NVIDIA GeForce... y un procesador Intel Core Duo a 3,6 GHz y no funciona bien, y olvidé una cosa, el T&L, jajaja, sin eso ni una tarjeta de 1000000000 MB lo hace funcionar. no, bromeo, entonces ustedes no tienen estas reglas o mejor les tiran al mar, no, ustedes sólo deben comprar nuevos ordenadores, chao a todos. dejé el correo, si envían mensajes al foro estaré disponible para más preguntas.
0
NadaWaK

Mismo problema que Pandoulas, a mí solo me dice: "Cleanup dejó de funcionar".
Me saca de quicio, aparentemente tengo ampliamente las configuraciones mínimas, lo instalé con y sin DirectX, pero sin éxito.

¿Cómo es posible?
1
darrhout

hay que sacar el disco y ver si está rayado. si está rayado, límpialo con
mucha precisión y luego volver a intentar
1
NadaWaK

Lo siento... pero creo que es un poco más complicado que eso.
0
Orano

Hola, mismo problema con un 3800+ X2 y una X1900 GT y 1024 de RAM, así que no viene de la configuración.
1
Orano

¡EUREKA! ¡atención, gente valiente! ¡HE ENCONTRADO! quita todos tus gamepads (por USB y por puerto de juego) y abracadabra se lanza, hasta la próxima, ¡adiós a todos!
1
basaratis

¿Es compatible con gamepad?
0

mi ratón es USB, ¿qué hago?
1
simo

yo tengo una computadora portátil y ningún gamepad así que el problema no es eso...
1
NadaWaK

Creo que desafortunadamente tienes razón, Simo.
1
doofyx Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

¡RE! encontré por qué nos sentimos estafados (¿poético, verdad?) La tarjeta gráfica mínima es una Radeon X1300 (¡yo tengo una X600, la muerte!!) y en G-Force es una 7200 GT.
Pues vaya, para quienes la compraron y mierda para quienes la descargaron (¿yo?!?)
1
NadaWaK

Por mi parte tengo una GeForce 7500LE; no creo que sea inferior y tampoco funciona mejor.
Debe haber otra cosa, ¿pero qué?! ¡Grrrrrrrrrrr
0

porque spiderman 3 en PC no es la misma versión que en PS2, el juego en PS2 fue configurado expresamente para la consola y lo mismo para todas las consolas, cada una tiene su versión chamanik
1
chamanik Mensajes publicados 2 Estado Miembro 4

Eso no explica por qué no se vean los vídeos .bik de la intro. Sobre todo porque puedo leerlos perfectamente con el reproductor BINK.

Además, sé muy bien que las versiones varían de una plataforma a otra. Pero el motor del juego sigue siendo el mismo. Las únicas diferencias que se introducen están en el tratamiento de la información, que no es el mismo en todas las plataformas, así como en la compatibilidad hardware de las mismas. Por supuesto, el mismo juego en PS2 o en PS3 no puede ser idéntico; los parámetros están optimizados para cada una. Pero en PC no hay una configuración única como en las consolas. Por lo tanto, el juego está “supuesto” a funcionar en el mayor conjunto de configuraciones posible.
1
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6