Hub inteligente y aplicaciones inalcanzables
Resuelto
wilalecsa
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
titou -
titou -
Hola, tengo un televisor Samsung UE55F6400 y no puedo volver a usar la aplicación "navegador web" que aparece en el menú del Smart hub (sin embargo, funcionaba la semana pasada), ya no aparece resaltada como antes.
He verificado los parámetros de red que confirman que el televisor está conectado a internet, así que no veo de dónde viene el problema, sobre todo porque algunas aplicaciones siguen funcionando (como Smart replay o Dailymotion).
En el menú "funciones Smart" > "ajustes de aplicaciones", la opción "conexión a internet del TV" está en "apagado" pero aparece atenuada, así que no puedo modificarla, aunque no sé si eso solucionaría el problema...
¿Alguien tendría alguna idea?
Gracias de antemano
He verificado los parámetros de red que confirman que el televisor está conectado a internet, así que no veo de dónde viene el problema, sobre todo porque algunas aplicaciones siguen funcionando (como Smart replay o Dailymotion).
En el menú "funciones Smart" > "ajustes de aplicaciones", la opción "conexión a internet del TV" está en "apagado" pero aparece atenuada, así que no puedo modificarla, aunque no sé si eso solucionaría el problema...
¿Alguien tendría alguna idea?
Gracias de antemano
1 respuesta
-
Hola, finalmente logré resolver mi problema, lo publico aquí por si le sirve a alguien más.
Así que terminé llamando a la asistencia de Samsung, quienes se hicieron cargo de mi televisor y realizaron un reset del smart hub y luego una actualización de las aplicaciones. Al parecer, el problema venía, según el técnico, de un apagado de la TV durante una actualización, de ahí el mal funcionamiento.