Modo de asociación de la Livebox

Resuelto
chris165 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
 Ordiii -
Hola,
logré conectar sin problemas 2 laptops por wifi y de repente no puedo conectar un tercero (como son idénticos y tienen el mismo software de conexión, importé la configuración pero nada de nada!)
me pregunto si mi livebox de Orange se está poniendo en modo de asociación y cómo saberlo. No encontré en el manual ningún "testigo" de la puesta en asociación.
Si alguien puede ayudarme, gracias (no quiero eliminar la conexión de uno de los PCs que se conecta por wifi para hacer pruebas!!!)
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0

14 respuestas

vlar Mensajes publicados 2474 Estado Miembro 621

El botón, que es de la asociación, está a la izquierda de la toma de corriente debajo de la Livebox. A la izquierda cuando pones los puertos Ethernet a la derecha. Es un botón negro cilíndrico que sobresale.
25
nor007 Mensajes publicados 50 Estado Miembro 5

El LED con el símbolo de wifi empieza a parpadear cuando estás en modo de emparejamiento, pero quizás tengas un problema de compatibilidad entre la Livebox y el wifi de tu ordenador. Tengo amigos que han tenido este problema con ciertos dongles que la Livebox rechazó.
5
vlar Mensajes publicados 2474 Estado Miembro 621

Segundo tema: ¿Qué hacer cuando el LED no parpadea al presionar el botón de asociación? Pequeño truco: 1) conectar su ordenador por ethernet 2) acceder a su navegador e ingresar 192.168.1.1 3) ir a la pestaña "red inalámbrica" (título para livebox sagem) 3) y desactivar "edición de lista MAC" y guardar la modificación 4) ccl: el ordenador ya no necesitará asociarse con la livebox, por lo tanto, se contorna el problema
ATENCIÓN: si la clave WEP está desactivada, no hay protección de acceso, ¡no se sorprenda de una gran disminución de la velocidad!
3
zzapper

Hola
En mi livebox Sagem 1.1, el botón de "asociación" se llama "REG" y está a la izquierda del cable de alimentación.

Introduce tu código WEP en la Configuración de Red (dos veces), pero antes de pulsar "enter", presiona el botón de asociación "REG". Vuelve a tu laptop y pulsa enter.

(y gracias por la ayuda que encontré aquí)
1
clem

buenas tardes,
no consigo asociar mi live box de Orange con un adaptador WiFi. Cuando hago clic en la parte inferior de la barra de tareas sobre las conexiones, realmente encuentra la red a la que quiero conectarme, pero en ningún momento me pide la clave de red y por lo tanto me dice que es imposible conectarse. Sin embargo, cuando instalé mi adaptador USB WiFi, sí me lo pidieron y encontró bien la red disponible, pero tengo la impresión de que es el ordenador el que no quiere conectarse a la red, así que me pregunto si tal vez necesito abrir un puerto o una conexión inalámbrica.
De hecho, este PC estaba conectado a Internet anteriormente con un cable y ahora lo he puesto en el salón con un adaptador USB WiFi.
¿Así que puede hacer algo por mí???
1
julia

Hola, Para conectar tu PC directamente por wifi sin pasar por una clave wifi. Si estás con Orange, en tu navegador, conéctate primero por cable y escribe "http://192.168.1.1" esto te conecta directamente al modo administrador de la live box.
Identificador admin; Contraseña: admin.

Luego ve a la pestaña "conexión wifi".

En tu PC, ve a la configuración del wifi.

Pon tu box en modo asociación. Te pedirá la clave wifi.
Mientras estés conectado por cable, la detección wifi se realizará.
Una vez que la conexión sea exitosa, estarás listo.

No te quejes ahora, hay que trastear con las conexiones, y todo se hace casi automáticamente, solo hay que encontrar la pestaña correcta.

Voilà
1
Ordiii

Lo mejor es sacar el manual de la livebox, ¡a mí me funcionó!
0
gelucel

He comprado un ordenador sin wifi integrado.
Estoy en Orange y, por lo tanto, tengo una Livebox.
Para conectarme a Internet sin cable, ya que mi toma de teléfono no está al lado del ordenador, uso un adaptador wifi Netgear WG111v3.
El adaptador detecta bien la Livebox, no hay problema.

He comprado una impresora Lexmark X4550, con wifi integrado.
Cuando la instalo, me detecta bien la Livebox, pero al ingresar la clave de seguridad de esta, la impresora no encuentra la red.
Por lo tanto, estoy usando por ahora el cable USB, pero me gustaría que fuera algo temporal porque hay "manitas" que vienen y se pasean por encima.

Sin embargo, cuando el adaptador wifi se conecta a la Livebox al arrancar el ordenador, el adaptador detecta la Livebox, pero también la impresora, incluso si esta ya no está conectada con el cable USB (he hecho la prueba).

He leído bastantes preguntas y respuestas sobre estos problemas de conexión wifi, y muchos hablan del "modo asociación" de la Livebox.

¿Es necesario para mi problema?
¿Hay que hacer algo más?
No hablo el lenguaje informático y realmente estoy perdida.
¿Alguien puede aconsejarme?

Gracias de antemano.
-1
picouine

Tenía un problema de conexión con mi portátil y la Livebox con Windows 7.
Me conecté directamente con el cable, establecí una conexión y luego abrí el centro de redes y recursos compartidos. Establecí una nueva conexión a una red inalámbrica. Introduje la clave WEP cuando me lo pidieron y la conexión se estableció inmediatamente a la red inalámbrica. Quité el cable y permanecí conectada sin problemas a la red inalámbrica.
¡Espero que esta información ayude!
-1
chris165 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 1

gracias,
lo sé, pero eso no cambia nada, por eso mi pregunta:
"¿cómo saber - aparte de haber pulsado este botón - que la caja ha pasado efectivamente al modo de asociación (¡estas pequeñas cosas suelen ser caprichosas!)?
-2
shauni Mensajes publicados 5 Estado Miembro

normalmente el diodo wifi parpadea cuando el modo de asociación está activado
0
gelucel

¿Presionar el botón de modo de asociación resolverá mi problema de conexión Wi-Fi para la impresora?
¿Y puedo presionar el botón así o necesito reinstalar el router como indica el manual?

Gracias.
-2
mildiou

Para conectar un iPhone o un segundo Mac a la Livebox Sagem, cuando el dispositivo (Mac o iPhone) solicita la clave WEP o la contraseña, no se debe ingresar la contraseña WAP, sino los 26 números y letras de la clave de seguridad WiFi que se encuentra en la etiqueta de la Livebox así como en la parte posterior de la guía de instalación.
-2
kcris13

Hola a todos, simplemente lo conseguí ingresando la dirección wifi del iPhone (la encuentras en Ajustes y luego en Información) en nueva dirección mac en la configuración de la livebox... y aplicar...
Luego, después de presionar el botón de asociación de la livebox, esta permite la conexión y ¡listo!
-3
boxer17 Mensajes publicados 274 Estado Miembro 103

mira aquí encontrarás todo lo que quieres saber

https://www.porciello.com/inventel/
-4