Pregunta sobre Eden flirt
cupertinot-dot
-
amarie_boup -
amarie_boup -
Hola,
He visto varias veces en internet artículos sobre el sitio de citas Eden Flirt. Algunos son positivos, otros un poco menos. ¿Hay gente que lo haya probado y podría dar su opinión?
Muchas gracias.
Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.149
He visto varias veces en internet artículos sobre el sitio de citas Eden Flirt. Algunos son positivos, otros un poco menos. ¿Hay gente que lo haya probado y podría dar su opinión?
Muchas gracias.
Configuración: Mac OS X (10.9.2) / Chrome 33.0.1750.149
3 respuestas
-
Hola a todas y a todos,
Eden flirt es un pequeño sitio de citas que me parece bastante bien. Lo probé hace aproximadamente 6 meses, durante un período de 2 meses. Pude hacer algunos encuentros interesantes en la región de Burdeos.
Hay un poco más de hombres registrados que de mujeres (¡es clásico!), pero sigue siendo razonable. Pueden verlo en detalle aquí: http://bzh.me/edenf
Es bastante comparable en su principio a Meeti c. En mi opinión, este sitio seguramente funcionará bien. -
Yo también probé el periodo gratis de Eden Flirt. El sitio no está mal, pero al final preferí cambiar de sitio de citas. Me quedé en Meetic simplemente. Todo depende de si se desea una cita a toda costa o bien algo que permita buscar por afinidades.
-
Este sitio de citas es como todos los demás: tiene ventajas y desventajas. Pero al final, si puede ayudar a algunas personas a encontrar a la persona que compartirá su vida, ¿por qué no?