Cómo desinstalar Opera
Resuelto
jpc54
Mensajes publicados
211
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86259 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Buenas noches,
Tengo un ordenador con Windows XP SP3 y tenía Opera como navegador que desinstalé a través del Panel de Control y luego Agregar/Quitar programas; todo fue bien, pero como tengo Update Checker, todavía me pide que realice la actualización. ¿Podrían explicarme qué hacer para evitar este problema?
Gracias por sus respuestas.
Tengo un ordenador con Windows XP SP3 y tenía Opera como navegador que desinstalé a través del Panel de Control y luego Agregar/Quitar programas; todo fue bien, pero como tengo Update Checker, todavía me pide que realice la actualización. ¿Podrían explicarme qué hacer para evitar este problema?
Gracias por sus respuestas.
8 réponses
Hola,
Ve a eliminar la carpeta Opera en:
--> C\archivos de programa
--> C\Documentos y configuración\tu nombre de usuario\Datos de la aplicación
Luego ejecuta --> CCleaner para una limpieza en Windows, aplicaciones y registro.
Para usar CCleaner, mira este --> tuto
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Ve a eliminar la carpeta Opera en:
--> C\archivos de programa
--> C\Documentos y configuración\tu nombre de usuario\Datos de la aplicación
Luego ejecuta --> CCleaner para una limpieza en Windows, aplicaciones y registro.
Para usar CCleaner, mira este --> tuto
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
Para CCleaner lo he entendido, pero ¿cómo puedo ir a C\program files y luego a C\Documents and settings... porque soy principiante?
No utilizo el comprobador de actualizaciones
Verifica en los ajustes, opciones, herramientas u otros del comprobador de actualizaciones, si hay una lista de programas o software, para eliminar Opera?
--
Verifica en los ajustes, opciones, herramientas u otros del comprobador de actualizaciones, si hay una lista de programas o software, para eliminar Opera?
--
Es tu elección, dejarlos como están ahora o volver a como estaban antes.
Buenas noches.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
Buenas noches.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
He hecho el procedimiento, todo está bien, pero ¿debo desmarcar: mostrar archivos y carpetas ocultos y marcar: ocultar las extensiones de archivos cuyo tipo es conocido? Volver a dejarlo como estaba antes.
He verificado de esta manera: Iniciar - Equipo - Disco local (C:) - Archivos de programa y allí había una carpeta Opera que he eliminado y ahora todo está normal, el verificador de actualizaciones ya no me pide actualizar Opera. Nuevamente, gracias por tu ayuda.
Ve a inicio
Este equipo
--> Disco duro C\Archivos de programa
Para la Carpeta de datos de la aplicación, es una carpeta oculta
Para poder visualizarla, es necesario hacer una modificación:
Ve a inicio
Panel de control
Opciones de carpeta
Pestaña ver
Marca: mostrar archivos y carpetas ocultos
Desmarca: ocultar las extensiones de los archivos cuyo tipo es conocido
Aplicar y Aceptar.
Ve a inicio
Este equipo
--> Disco C\Documentos y configuraciones\tu nombre de usuario\Datos de la aplicación
Este equipo
--> Disco duro C\Archivos de programa
Para la Carpeta de datos de la aplicación, es una carpeta oculta
Para poder visualizarla, es necesario hacer una modificación:
Ve a inicio
Panel de control
Opciones de carpeta
Pestaña ver
Marca: mostrar archivos y carpetas ocultos
Desmarca: ocultar las extensiones de los archivos cuyo tipo es conocido
Aplicar y Aceptar.
Ve a inicio
Este equipo
--> Disco C\Documentos y configuraciones\tu nombre de usuario\Datos de la aplicación