La memoria USB se encuentra en Dispositivos móviles y..

Resuelto
neonorchid Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 ABDL13 -
¡Hola!

Tengo un problema que no consigo resolver.

Verás, cada vez que conecto una memoria USB o mi cámara, ya no aparece en "Mi PC", sino en "Dispositivos móviles y multimedia". ¿Sabes algún modo de evitar este reconocimiento automático?

He conectado la memoria y la cámara a otro ordenador y ambos aparecen en "Mi PC".

(Uso XP Home con SP2)

¡Gracias!

6 respuestas

1. neonorchid Mensajes publicados 18 Estado Miembro 3

He encontrado la solución.

Fui a ver el contenido* de la memoria y de la cámara mientras estaban en "Dispositivos móviles multimedia". Noté que cada uno tenía un archivo de sincronización llamado WMPinfo.xml. Así que los eliminé, junto con la carpeta Recycled que estaba en la memoria y en la cámara.

*Si tienes el mismo problema, pero tu memoria, por ejemplo, no aparece en el Panel de control, abre la "Administración de discos" y haz clic en el disco que representa tu memoria. Allí, activa la visualización de carpetas y archivos ocultos y desmarca la casilla que dice "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)". Si tienes un archivo de sincronización en tu memoria, debería aparecer ahora. Una vez que elimines el archivo, no olvides volver a ocultar las carpetas y archivos ocultos.

Luego,
    1. Hice clic derecho en el Equipo y seleccioné Administrar.
    2. Seleccioné Servicios y aplicaciones y hice clic en Servicios.
    3. En la lista de servicios, busqué "Almacenamiento extraíble"*.
    4. Hice clic derecho en "Almacenamiento extraíble" y seleccioné Propiedades.
    5. Noté que el Tipo de inicio estaba en Manual, así que lo cambié a Automático.
    6. Apliqué el cambio y reinicié mi computadora.

La memoria y la cámara ahora aparecen en el Equipo.

http://img361.imageshack.us/img361/8420/propstockamoab6.png
    5