Estafa Gallardon Maingournois Maintenon
vb02
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
la estafa continúa, esta persona ahora se hace llamar "franck jallier" <jallier2014@gmail.com>. Primero envía un SMS pidiendo que se responda por email!!!
a continuación el email que acabo de recibir, respecto a la venta de mi bien.
gracias por este foro
Viviane B
==================
"................... Buenas noches
Disculpe por la tardanza
Estoy tomando conocimiento de su correo, OK no hay problema. He visto en el
sitio que sí, estoy de acuerdo con la compra, pero antes quiero decirle
que soy francesa de Gallardon Maingournois Maintenon (28) pero
actualmente estoy de viaje con mis hijos y mi esposo por cuestiones profesionales, regresamos en un mes y hemos
decidido comprarlo. Estoy lista para enviarle el dinero para reservar la propiedad, ya que mi esposo regresa a FRANCE en 2
semanas y pasaremos por su dirección para recoger la propiedad. Si usted está de acuerdo conmigo, háganmelo saber, porque
para el pago le haré un mandato en efectivo que recibirá
en su correo en efectivo para que la propiedad nos sea reservada. Por favor, retire el anuncio del sitio y envíeme la información solicitada, es decir, necesito:
-Nombre:
-Apellido:
-Dirección completa:
-Número de teléfono fijo y móvil:
-Último precio del bien:
cordialmente................."
la estafa continúa, esta persona ahora se hace llamar "franck jallier" <jallier2014@gmail.com>. Primero envía un SMS pidiendo que se responda por email!!!
a continuación el email que acabo de recibir, respecto a la venta de mi bien.
gracias por este foro
Viviane B
==================
"................... Buenas noches
Disculpe por la tardanza
Estoy tomando conocimiento de su correo, OK no hay problema. He visto en el
sitio que sí, estoy de acuerdo con la compra, pero antes quiero decirle
que soy francesa de Gallardon Maingournois Maintenon (28) pero
actualmente estoy de viaje con mis hijos y mi esposo por cuestiones profesionales, regresamos en un mes y hemos
decidido comprarlo. Estoy lista para enviarle el dinero para reservar la propiedad, ya que mi esposo regresa a FRANCE en 2
semanas y pasaremos por su dirección para recoger la propiedad. Si usted está de acuerdo conmigo, háganmelo saber, porque
para el pago le haré un mandato en efectivo que recibirá
en su correo en efectivo para que la propiedad nos sea reservada. Por favor, retire el anuncio del sitio y envíeme la información solicitada, es decir, necesito:
-Nombre:
-Apellido:
-Dirección completa:
-Número de teléfono fijo y móvil:
-Último precio del bien:
cordialmente................."
5 respuestas
-
¡jajaja!!
¡vive en tres localidades al mismo tiempo!
¡el chico es increíble!!!!
"que soy francesa de Gallardon Maingournois Maintenon (28) pero
actualmente estoy de viaje." -
-
"Entramos en un mes y hemos decidido comprarlo."
bueno, respondes esto: no hay problema, en un mes, tan pronto como regresen, vienen a mi casa con el dinero y se irán con el objeto.
--
Ubuntu 13.10
Firefox 26 -
-
Yo también fui víctima de un intento de estafa por parte de Franck Jallier. Desde el principio tuve dudas debido a la formulación de su correo, así que consulté este foro que me fue de gran ayuda y por eso añado un testimonio sobre los intentos de estafa de Sr./Sra. Jallier.
Aquí está su correo:
Hola
Mi esposo y yo nos tomamos la molestia de leer la descripción de su anuncio y estamos de acuerdo en comprarlo. Residimos en 38 RUE RAMBUTEAU 75003 PARIS, pero actualmente estamos fuera de la metrópoli por un viaje de negocios de 02 semanas en el CICR: (Comité Internacional de la Cruz Roja) donde trabaja mi marido, luego volveremos al país. Por eso, queremos primero adelantarle el dinero para la reserva, y una vez que el dinero sea recibido, fijaremos una fecha para que mi hijo y el transportista recojan el bien. El pago se realizará mediante un mandato postal, una vez validada la transferencia, le enviaré las referencias por correo que deberá presentar en su oficina de correos para retirar el dinero en efectivo en pocos minutos. Para hacer el pago necesito:
*Su nombre y apellidos:
*Dirección completa:
> >
*Precio firme
*Número de teléfono móvil y fijo:
Pero, ¿puedo contar con su buena fe ya que usted recibirá el dinero bien antes de la recogida? Por favor, retire o bloquee el anuncio del sitio si no es mucho pedir.
PD: en cuanto a la recogida, no se preocupe, yo me encargo personalmente.
Gracias
Sr./Sra. Jallier
TEL: 0022545256899