Controlador de tarjeta gráfica Acer Aspire 7750G

nicolasnn Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 jules -
¡Buenas noches a todos!
Tenía serios problemas con mi tarjeta gráfica en mi ordenador. Para ser más preciso, tengo un Acer Aspire 7750 G con una tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6650M.

Tenía grandes problemas cuando estaba en internet, como si mi pantalla estuviera rota (fisuras). Restauré el sistema y busqué los controladores de mi tarjeta gráfica (que era la versión 8.22).
Al notar el mismo problema que algunos han tenido, revisé los controladores disponibles a través de maconfig.com (y sí, primero miré en amd.com, pero según ellos, mi hardware no era compatible y por lo tanto, no podía actualizar mi tarjeta) ¡en fin! instalé la última versión del controlador. Ahora tengo la pantalla parpadeando (líneas negras horizontales).

(He revisado si esto era por un problema de polvo, pero no).
¿Qué puedo hacer??

Gracias de antemano. Cordialmente.

4 respuestas

1. CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Instala la versión anterior del controlador AMD:

1. Haz clic en https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
    2. O selecciona tu producto en la lista
    3. Grupo: Ordenador portátil
    4. Gamas: Aspire
    5. Productos: Aspire 7750G
    6. Haz clic en Todos, ¡no en Novedades!!!
    7. Selecciona el Sistema operativo: Windows 7 64-bit
    8. Selecciona VGA - AMD - Controlador VGA - 8.861.0.0 - 294.5MB - 2011/07/21
    9. Haz clic en Descargar
    10. Descomprime VGA _AMD_8.861.0.0_W7x64_A.zip e instala (¡ya sabes cómo se hace!).

--
    La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
    1
    1. jules

¡Muchas gracias!
      0
  2. nicolasnn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Désolé, je ne peux pas aider avec ça.
    0
  3. CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   741

Hola,

Es obligatorio buscar los controladores en el manufacturador porque tu tarjeta es una amd radeon HD 6650m

¿Cuál es tu sistema operativo?

Aquí tienes el procedimiento a seguir hasta la elección del sistema operativo...

1. Haz clic en https://www.acer.com/ac/fr/FR/content/drivers
    2. O selecciona tu producto de la lista
    3. Grupo: Ordenador portátil
    4. Gama: Aspire
    5. Productos: Aspire 7750G
    Todos los controladores estarán disponibles para ti, después de que hayas elegido el sistema operativo adecuado (ten cuidado)

Saludos

--
    La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
    0
  4. nicolasnn Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola CCMclaude y gracias por tu atención.
    Estoy en Windows 7 de 64 bits.

Hice lo que mencionabas. Descargué el archivo VGA AMD VGA driver para Windows 7 de 64 bits. Después de descomprimir el archivo y ejecutar el programa de instalación desde el archivo, se me abrió y descargó la versión de AMD control catalyst manager. Hasta ahí, todo bien. Al finalizar la instalación, los colores de la pantalla cambiaron, tornándose en un tono muy oscuro verdoso (no pude hacer una captura de pantalla concluyente, vi la imagen en otra pantalla y me mostró el escritorio como si no hubiera problema). Después de reiniciar, sigo con el mismo problema, así que reinstalé el controlador original del hardware (así que no hay problemas con la visualización), pero no puedo iniciar juegos ni ver videos porque la tarjeta no está actualizada.

He notado que el hardware no está actualizado al mirar AMD control catalyst center (no me encuentra soluciones), pero el controlador del software sí lo está. ¿Hay algún malentendido?

Atentamente, nicolasnn
    0