Problemas de Virtual Box para tener un "acceso por puente".

Resuelto
kuiknek Mensajes publicados 54 Estado Miembro -  
kuiknek Mensajes publicados 54 Estado Miembro -
Hola,

Tengo un pequeño problema con VirtualBox, mi instructor me pide que me conecte a través de puente, sin embargo, solo puedo conectarme mediante NAT y no veo cuál es el problema.
Mi máquina virtual, como mencioné en mi título, es "VirtualBox"

Gracias de antemano a todos.

4 respuestas

1. kuiknek

Hola,

Mi versión: 4.3.2 r90405
    la descargué hace aproximadamente 2 meses, pero no descargué el paquete de extensiones y los complementos para invitados (a menos que vinieran incluidos en la instalación).

Entonces, después de tu mensaje, fui al sitio de VirtualBox, pero no hay la versión 4.3.2...

Para configurar el acceso por puente, hago: clic derecho en la máquina que quiero, configuración,
    red, luego selecciono "acceso por puente".
    Debajo de "modo de acceso a la red" (es decir: nombre) no aparece ninguna tarjeta y por lo tanto no puedo validar mi elección haciendo clic en ok abajo

En "avanzado" elegí en "modo de promiscuidad": "Permitir VMs".
    1
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Hola

¿Qué versión de VB?
    ¿Has instalado correctamente el paquete de extensión y los complementos invitados?

¿Qué haces para pasar a modo puente y qué sucede?
    0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 160

Entonces, después de tu mensaje, fui al sitio de VirtualBox pero no hay la versión 4.3.2...

Hay todas las versiones antiguas, desde la 1.6, en el sitio de VB

Instala correctamente la última versión (ya que estamos), después veremos.
    0
  4. kuiknek Mensajes publicados 54 Estado Miembro

Hola,

Lo siento por responder tan tarde, pero después de haber descargado la última versión, mi tarjeta ha sido reconocida de nuevo.

Tenía miedo de perder mis máquinas virtuales, así que las exporté antes de instalar la última versión, pero al final esa precaución no fue necesaria, no ha cambiado nada excepto que ahora tengo la última versión :)

Muchas gracias, no había pensado en esa solución.
    0