Problema de inicio de sesión en Orange
Resuelto
zaquink
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22603 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Buenas noches! Acabo de restablecer mi ordenador a cero, lo estoy reconfigurando, instalé la impresora y ahora es el turno de Internet. Soy cliente de Orange, así que introduzco el CD de instalación, sigo el procedimiento y en un momento me aparece un pequeño icono que me dice que ha terminado. Hago clic en el pequeño icono y se me abre una página de Internet que me pide ingresar mis credenciales para abrir mi sesión de Orange. Las ingreso y es imposible abrir la sesión, me dice que ha fallado el inicio de sesión. Sin embargo, he introducido correctamente lo que me dieron al comprar la Livebox.
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!
¡¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!!
1 respuesta
Hola
¿Qué tal?
¿Qué Windows?
¿Qué Livebox? Haz clic en este enlace y dinos qué modelo corresponde a tu Livebox
¿Qué tipo de conexión? ¿cable Ethernet? ¿Wifi?
El CD de Orange no sirve para nada, puedes desinstalar las porquerías que instalaste con él
Si estás por cable Ethernet, lo conectas, lo dejas en automático y funciona
Si estás por wifi, sigues el procedimiento adecuado para tu box y tu sistema operativo para vincular el PC con la box.
¿Qué tal?
¿Qué Windows?
¿Qué Livebox? Haz clic en este enlace y dinos qué modelo corresponde a tu Livebox
¿Qué tipo de conexión? ¿cable Ethernet? ¿Wifi?
El CD de Orange no sirve para nada, puedes desinstalar las porquerías que instalaste con él
Si estás por cable Ethernet, lo conectas, lo dejas en automático y funciona
Si estás por wifi, sigues el procedimiento adecuado para tu box y tu sistema operativo para vincular el PC con la box.