Siempre el problema del correo MAILER-DAEMON@laposte.net

André1er Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 larsa -
Hola,

siguiendo la solicitud realizada en el sitio Cómo va, sobre los mensajes recibidos en mi bandeja de entrada respecto a los " Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>, y habiendo cambiado la contraseña como me aconsejaste, vuelvo hacia ti porque sigo recibiendo estos mensajes:

Lamentamos informarte que tu mensaje no ha
podido ser entregado a uno o varios de sus destinatarios.
Este es un mensaje automático generado por el servidor mwinf8506-out.laposte.net.
Por favor, no respondas a este mensaje.

Este es el sistema de correo en el host mwinf8506-out.laposte.net.
Lamento tener que informarte que tu mensaje no pudo ser entregado a uno o más destinatarios.

El sistema de correo

<Dirección de correo eliminada Moderación CCM>: la entrega al host otmail.com[65.55.39.10] se agotó el tiempo de espera

proviniendo de esta dirección, "Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>

Si pudieras ayudarme, sería genial porque es muy molesto para ser educado. ¡Agradeciéndote de antemano,

cordialmente

André

Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safari 7.0.1

4 respuestas

1. Xileh

Hola

Podrías continuar la conversación sobre el mismo tema, eso habría facilitado seguirla....

( https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29697283-probleme-de-mailer-daemon-urgent#p29701209 )

Dado que el cambio de contraseña no es suficiente, es muy probable que tu PC esté infectado.

Haz un escaneo con MBAM (actualizado) ....

Voy a pedir a la moderación que mueva el tema a Virus/seguridad para que un colaborador de seguridad te ayude.

@+

--
    -----------
    Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
    0
  2. André1er Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

lo siento, olvidé que había pasado por la sección de virus.
    0
  3. André1er Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Por otro lado, para tu información, estoy en un iMac con el sistema 10.9.1 y MBAM solo es para PC a primera vista, agradeciéndote,

André
    0
    1. Xileh

Efectivamente....

Lo mejor es esperar la ayuda de un colaborador en seguridad, he solicitado la transferencia del tema a "virus/seguridad"

@+
      0
    2. André1er Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,

no teniendo aún noticias sobre mi solicitud respecto a MAILER-DAEMON@laposte.net me permito reiterar mi solicitud de ayuda agradeciéndoles

André
      0
  4. larsa

Hola, también tengo el mismo problema, pero no ocurre todo el tiempo
    cuando envío correos electrónicos, a veces sucede.
    0