Siempre el problema del correo MAILER-DAEMON@laposte.net
André1er
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
larsa -
larsa -
Hola,
siguiendo la solicitud realizada en el sitio Cómo va, sobre los mensajes recibidos en mi bandeja de entrada respecto a los " Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>, y habiendo cambiado la contraseña como me aconsejaste, vuelvo hacia ti porque sigo recibiendo estos mensajes:
Lamentamos informarte que tu mensaje no ha
podido ser entregado a uno o varios de sus destinatarios.
Este es un mensaje automático generado por el servidor mwinf8506-out.laposte.net.
Por favor, no respondas a este mensaje.
Este es el sistema de correo en el host mwinf8506-out.laposte.net.
Lamento tener que informarte que tu mensaje no pudo ser entregado a uno o más destinatarios.
El sistema de correo
<Dirección de correo eliminada Moderación CCM>: la entrega al host otmail.com[65.55.39.10] se agotó el tiempo de espera
proviniendo de esta dirección, "Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>
Si pudieras ayudarme, sería genial porque es muy molesto para ser educado. ¡Agradeciéndote de antemano,
cordialmente
André
Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safari 7.0.1
siguiendo la solicitud realizada en el sitio Cómo va, sobre los mensajes recibidos en mi bandeja de entrada respecto a los " Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>, y habiendo cambiado la contraseña como me aconsejaste, vuelvo hacia ti porque sigo recibiendo estos mensajes:
Lamentamos informarte que tu mensaje no ha
podido ser entregado a uno o varios de sus destinatarios.
Este es un mensaje automático generado por el servidor mwinf8506-out.laposte.net.
Por favor, no respondas a este mensaje.
Este es el sistema de correo en el host mwinf8506-out.laposte.net.
Lamento tener que informarte que tu mensaje no pudo ser entregado a uno o más destinatarios.
El sistema de correo
<Dirección de correo eliminada Moderación CCM>: la entrega al host otmail.com[65.55.39.10] se agotó el tiempo de espera
proviniendo de esta dirección, "Mail Delivery System" <MAILER-DAEMON@laposte.net>
Si pudieras ayudarme, sería genial porque es muy molesto para ser educado. ¡Agradeciéndote de antemano,
cordialmente
André
Configuración: Mac OS X (10.9.1) / Safari 7.0.1
4 respuestas
-
Hola
Podrías continuar la conversación sobre el mismo tema, eso habría facilitado seguirla....
( https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29697283-probleme-de-mailer-daemon-urgent#p29701209 )
Dado que el cambio de contraseña no es suficiente, es muy probable que tu PC esté infectado.
Haz un escaneo con MBAM (actualizado) ....
Voy a pedir a la moderación que mueva el tema a Virus/seguridad para que un colaborador de seguridad te ayude.
@+
--
-----------
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe... -
Hola,
lo siento, olvidé que había pasado por la sección de virus. -
Por otro lado, para tu información, estoy en un iMac con el sistema 10.9.1 y MBAM solo es para PC a primera vista, agradeciéndote,
André-
-
-
Hola
He creado este tema:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29716723-eventuelle-desinfection
Pero el hecho de que estés en Mac.... no "simplifica" las cosas....
¡Hasta luego!
-
-
Hola, también tengo el mismo problema, pero no ocurre todo el tiempo
cuando envío correos electrónicos, a veces sucede.