Desbloquear el teléfono Samsung GT-S5620 congelado
marka
-
Dany -
Dany -
Hola,
Configuración: iPad / Safari 7534.48.3 Para desbloquear este teléfono, coloque una tarjeta SIM de otro operador, enciéndalo, ingrese el código PIN, su teléfono indica "phone freeze", presione llamar, haga el *7465625*638*codigo de desbloqueo*codigo de desbloqueo# , retire la batería sin apagar el teléfono, vuelva a colocar la batería y encienda normalmente, el teléfono debería pedirle el código PIN, estará desbloqueado.
Configuración: iPad / Safari 7534.48.3 Para desbloquear este teléfono, coloque una tarjeta SIM de otro operador, enciéndalo, ingrese el código PIN, su teléfono indica "phone freeze", presione llamar, haga el *7465625*638*codigo de desbloqueo*codigo de desbloqueo# , retire la batería sin apagar el teléfono, vuelva a colocar la batería y encienda normalmente, el teléfono debería pedirle el código PIN, estará desbloqueado.
13 respuestas
-
-
-
-
-
Hola a todos,
Acabo de "descongelar" mi Samsung GT S575 siguiendo el procedimiento:
"para desbloquear este teléfono poner una tarjeta SIM de otro operador encender, ingresar el código PIN, su teléfono indica teléfono congelado presione llamar, haga el *7465625*638* código de desimlockeo* código de desimlockeo# ,quitar la batería sin apagar el teléfono, volver a poner la batería y encender normalmente el teléfono debe pedirle el código PIN."
Gracias por el consejo. -
-
-
-
-
-
Gracias por la manipulación.
Modelo SAMSUNG GTS-5620
Por mi parte, no funcionó la primera vez, pero:
- Hice un hard reset de mi teléfono ( *2767*3855# )
- Luego apliqué ( *7465625*638* código de desbloqueo *código de desbloqueo# ) - quité la batería y reinicié el teléfono
+ 1 -
-
¡MILLAS GRACIAS POR LA INFO!!!! ¡GENIAL!!!!! ¡FUNCIONA!
Acabo de comprar un Samsung Corby a un particular, lo desbloqueé con el código proporcionado por Bouygues, y me indicaba "phone freeze".
Acabo de hacer la manipulación indicada por Marka, y.... ¡increíble!!! ¡Funciona!
¡Mil gracias Marka!!!! -
-
Hola, no me funciona. Tengo un Samsung S5600 bloqueado de Orange y estoy buscando desbloquearlo para una tarjeta SIM de Free, pero cuando marco el código no funciona y se muestra de la siguiente manera: *7465625*- - -* código * el 638 no aparece. ¿Es normal?
-
GRACIAS MARKA. La manipulación funcionó perfectamente con un Samsung S5260 y una tarjeta SIM Free.
-
-
-
Este código también funciona para los Samsung PIXON M8800, el mío estaba congelado y al aplicar este código se desbloqueó, ¡GRACIAS!