Desbloquear el teléfono Samsung GT-S5620 congelado

marka -  
 Dany -
Hola,

Configuración: iPad / Safari 7534.48.3 Para desbloquear este teléfono, coloque una tarjeta SIM de otro operador, enciéndalo, ingrese el código PIN, su teléfono indica "phone freeze", presione llamar, haga el *7465625*638*codigo de desbloqueo*codigo de desbloqueo# , retire la batería sin apagar el teléfono, vuelva a colocar la batería y encienda normalmente, el teléfono debería pedirle el código PIN, estará desbloqueado.

13 respuestas

1. felix

gracias por la manip S520 Samsung. 2 minutos y más de congelación del teléfono.
    12
    1. Samsung S5620

Mi Samsung S5620 está siempre bloqueado, me pide el código de desbloqueo, pero he probado todo lo indicado arriba y no funciona.
      ¡Alguien puede ayudarme! Gracias
      0
    2. Collyne83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2 > Samsung S5620

pues bien, estoy en el mismo caso y no sé dónde encontrar el código de desbloqueo, si alguien puede ayudarme, gracias

0
    3. pam

no funciona
      0
    4. papou*78 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola a todos,
      Acabo de "descongelar" mi Samsung GT S575 siguiendo el procedimiento:

"para desbloquear este teléfono poner una tarjeta SIM de otro operador encender, ingresar el código PIN, su teléfono indica teléfono congelado presione llamar, haga el *7465625*638* código de desimlockeo* código de desimlockeo# ,quitar la batería sin apagar el teléfono, volver a poner la batería y encender normalmente el teléfono debe pedirle el código PIN."

Gracias por el consejo.
      0
    5. Rodolphe

Genial, gracias por el aviso, llevo 24 horas luchando entre tiendas de operadores y diversas hotlones.

Rodolphe
      0
  2. marka

No funciona con todas las tarjetas OK para free.
    4
    1. FRED 44

Gracias por el truco, funciona muy bien en un Samsung 575 con una tarjeta SIM Free. Acabo de ahorrar tiempo al evitar enviar mi móvil al servicio técnico de SFR y sobre todo, eso me evita engordar a los accionistas de SFR. Realmente nos toman por tontos. Gracias, Marka.
      0
    2. SANDRA

muchas gracias, funcionó super bien en mi Samsung Wave 575.
      0
  3. Collyne83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 2

No, todavía no.
    2
    1. Louli

Yo tampoco en mi s5620 o no sé cómo hacerlo. Cuando dice código de desbloqueo, ¿es el primer código de arriba?
      0
  4. Shahin71

Gracias por la manipulación.

Modelo SAMSUNG GTS-5620

Por mi parte, no funcionó la primera vez, pero:
    - Hice un hard reset de mi teléfono ( *2767*3855# )
    - Luego apliqué ( *7465625*638* código de desbloqueo *código de desbloqueo# ) - quité la batería y reinicié el teléfono

+ 1
    2
  5. athospk Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

super,
    ¡gracias por la info, funciona de maravilla!
    1
  6. verostra Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1

¡MILLAS GRACIAS POR LA INFO!!!! ¡GENIAL!!!!! ¡FUNCIONA!
    Acabo de comprar un Samsung Corby a un particular, lo desbloqueé con el código proporcionado por Bouygues, y me indicaba "phone freeze".
    Acabo de hacer la manipulación indicada por Marka, y.... ¡increíble!!! ¡Funciona!
    ¡Mil gracias Marka!!!!
    1
  7. koldobika

Samsung S5600. Ya no más "Phone Freeze".
    ¡Muchas gracias!
    1
  8. mimi69000 Mensajes publicados 23 Estado Miembro 2

Hola, no me funciona. Tengo un Samsung S5600 bloqueado de Orange y estoy buscando desbloquearlo para una tarjeta SIM de Free, pero cuando marco el código no funciona y se muestra de la siguiente manera: *7465625*- - -* código * el 638 no aparece. ¿Es normal?
    1
    1. ded38

mismos parámetros (orange y free) no se mostraron todos los números (reemplazados por guiones). Hay que seguir escribiendo todo bien, especialmente 2 veces el código de desbloqueo y terminar con #, y continuar con el procedimiento indicado.
      Para mí, funcionó.
      0
  9. ded38

GRACIAS MARKA. La manipulación funcionó perfectamente con un Samsung S5260 y una tarjeta SIM Free.
    1
  10. Sha

Este código también funciona para los Samsung PIXON M8800, el mío estaba congelado y al aplicar este código se desbloqueó, ¡GRACIAS!
    0