Formatear solo la unidad C en Windows XP
Resuelto
Cocotest
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola
soy novato en informática. Tengo una computadora de escritorio con Windows XP llena de virus.
Tengo el disco duro dividido en (C: archivos del sistema, etc. y D: donde tengo mis fotos, documentos, etc.) Mis 2 preguntas son las siguientes:
1) ¿cómo formatear solo el disco duro C? (tengo el disco de Windows XP)
2) si formateo solo el disco C, ¿se eliminarán todos los virus de mi PC y todo estará limpio? Dado que en el C están Windows y los archivos del sistema.
Muchas gracias por tus respuestas que me serán muy útiles.
soy novato en informática. Tengo una computadora de escritorio con Windows XP llena de virus.
Tengo el disco duro dividido en (C: archivos del sistema, etc. y D: donde tengo mis fotos, documentos, etc.) Mis 2 preguntas son las siguientes:
1) ¿cómo formatear solo el disco duro C? (tengo el disco de Windows XP)
2) si formateo solo el disco C, ¿se eliminarán todos los virus de mi PC y todo estará limpio? Dado que en el C están Windows y los archivos del sistema.
Muchas gracias por tus respuestas que me serán muy útiles.
5 respuestas
Hola.
¡No solo Windows puede ser infectado, sino también archivos de fotos o documentos, etc., que se encuentran en tu disco duro D:/.
¡Puedes formatear e reinstalar Windows! pero eso no significa que tu PC estará limpio.
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
¡No solo Windows puede ser infectado, sino también archivos de fotos o documentos, etc., que se encuentran en tu disco duro D:/.
¡Puedes formatear e reinstalar Windows! pero eso no significa que tu PC estará limpio.
--
¡Quien ama la instrucción, encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
Así que debo hacer un formateo completo para estar tranquilo.
Ahora me pregunto cómo guardar todos los archivos (importantes para mí) que están en D, y cómo proceder al formateo completo. (tengo el CD de Windows XP)
Gracias de nuevo.