Controlador Xbox parpadea 2 veces
Popiete80
-
Gwen -
Gwen -
Hola,
Tengo un problema con mi mando. Ayer no había problema y hoy ya no funciona: el mando parpadea dos veces y se apaga. He conectado el cable de carga; funciona con el cable, pero en cuanto lo desconecto se apaga. ¿Qué puedo hacer, porque no puedo jugar sin el cable????
Tengo un problema con mi mando. Ayer no había problema y hoy ya no funciona: el mando parpadea dos veces y se apaga. He conectado el cable de carga; funciona con el cable, pero en cuanto lo desconecto se apaga. ¿Qué puedo hacer, porque no puedo jugar sin el cable????
5 respuestas
-
la consola con la energía -> presiona el botón guía de Xbox del mando y mantén pulsado hasta que se encienda el mando -> pulsa el botón de conexión de la consola y suelta
después de 20" presiona el botón de conexión del mando y suéltalo cuando las luces que rodean el botón de encendido de la consola dejen de parpadear, el mando está correctamente conectado
si es Xbox S es un número que determina la posición del mando,
en la Xbox E aún ligeramente diferente
eso sí, me ha pasado sobre todo con inalámbrico, pero también una vez con cable, y era el cable el que no iba bien