Recuperar un correo archivado
aimevé
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
thom-s20 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
thom-s20 Mensajes publicados 25 Estado Miembro -
Hola a todos,
Quise archivar un correo, pero no lo hice de la manera correcta. En mi bandeja de entrada, seleccioné un correo y hice clic derecho sobre él, se abrió una ventana y allí vi "archivar", hice clic en eso y todo desapareció. Desde entonces, no he podido encontrarlo. ¿Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su ayuda, cordialmente Aimevé.
Quise archivar un correo, pero no lo hice de la manera correcta. En mi bandeja de entrada, seleccioné un correo y hice clic derecho sobre él, se abrió una ventana y allí vi "archivar", hice clic en eso y todo desapareció. Desde entonces, no he podido encontrarlo. ¿Cómo puedo recuperarlo? Gracias por su ayuda, cordialmente Aimevé.
Enlaces relacionados:
- ¿Por qué mi Outlook está la mitad en inglés y la mitad en francés?
- recuperar correos de Outlook después de cambiar de PC
- dossier de elementos enviados inexistente
- Cómo eliminar una carpeta creada (que se ha vuelto innecesaria)
- El correo eliminado y en la papelera siempre regresa.
- recuperar y encontrar mis correos archivados
3 respuestas
-
Hola Aimevé,
Disculpa la tardanza en la respuesta. No sé si ya lo has encontrado, pero aquí tienes la ruta para encontrar tus archivos .pst:
C:\Usuarios\nombre del usuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook
Tienes que ir a Outlook --> Archivo --> Abrir --> Archivo de datos (pst) y luego, en la ruta que te di, buscar el archivo "archivo.pst" (por ejemplo) y abrirlo.
Después, debajo de tu bandeja de entrada personal, tendrás una nueva carpeta llamada "Carpeta de archivo" y todos tus correos desaparecidos estarán allí.