Problema con MSVCR80.dll
Resuelto
Bruno
-
Titelaine -
Titelaine -
Hola a todos.
Quería hacer una simple actualización de iTunes, nada del otro mundo. Una vez terminado la descarga, hubo un problema y apareció la ventana "No se puede iniciar el programa porque falta MSVCR80.dll, etc."
Intenté hacer una restauración del sistema, pero para mi gran sorpresa, la copia de seguridad ya no estaba activada.
Así que descargué directamente el archivo y lo puse en la carpeta System32, donde están todos los demás archivos similares.
Reinicié mi pc, etc., pero fue en vano. La ventana de error del sistema sigue apareciendo.
Si alguien me pudiera echar una mano, sería muy amable.
Quería hacer una simple actualización de iTunes, nada del otro mundo. Una vez terminado la descarga, hubo un problema y apareció la ventana "No se puede iniciar el programa porque falta MSVCR80.dll, etc."
Intenté hacer una restauración del sistema, pero para mi gran sorpresa, la copia de seguridad ya no estaba activada.
Así que descargué directamente el archivo y lo puse en la carpeta System32, donde están todos los demás archivos similares.
Reinicié mi pc, etc., pero fue en vano. La ventana de error del sistema sigue apareciendo.
Si alguien me pudiera echar una mano, sería muy amable.
30 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
He resuelto el problema:
Ve al Panel de control
elimina los programas en el siguiente orden:
1. I tunes
2. actualización de software de Apple
3. soporte para dispositivos móviles de Apple
4. bonjour
5. soporte de aplicaciones de Apple
luego reinstala Itunes
en mi caso vuelve a funcionar
buena suerte a todos
He resuelto el problema:
Ve al Panel de control
elimina los programas en el siguiente orden:
1. I tunes
2. actualización de software de Apple
3. soporte para dispositivos móviles de Apple
4. bonjour
5. soporte de aplicaciones de Apple
luego reinstala Itunes
en mi caso vuelve a funcionar
buena suerte a todos
Dado que acabo de experimentar este problema y que finalmente lo resolví, algunos consejos:
1/ No descarguen una dll de internet, hay muchos foros que recomiendan eso y ¡no funciona!
2/ Muchos sitios proponen descargar un programa milagroso que lo va a solucionar todo: no lo hagan :twisted:
3/ Otros proponen desinstalar todos los software de Apple (iTunes, QuickTime, AutoUpdate...): tampoco lo hagan, hay algo más sencillo :mrgreen:
La solución:
:arrow: Ir a c/program files/ common files
:arrow: Cortar la carpeta "Apple" y pegarla en el escritorio
:arrow: Desinstalar iTunes
:arrow: Reinstalar iTunes (se puede descargar aquí: http://www.apple.com/fr/itunes/download/)
Y ya está. Inicien iTunes, si todo va bien, eliminen la carpeta Apple del escritorio, hay una nueva.
1/ No descarguen una dll de internet, hay muchos foros que recomiendan eso y ¡no funciona!
2/ Muchos sitios proponen descargar un programa milagroso que lo va a solucionar todo: no lo hagan :twisted:
3/ Otros proponen desinstalar todos los software de Apple (iTunes, QuickTime, AutoUpdate...): tampoco lo hagan, hay algo más sencillo :mrgreen:
La solución:
:arrow: Ir a c/program files/ common files
:arrow: Cortar la carpeta "Apple" y pegarla en el escritorio
:arrow: Desinstalar iTunes
:arrow: Reinstalar iTunes (se puede descargar aquí: http://www.apple.com/fr/itunes/download/)
Y ya está. Inicien iTunes, si todo va bien, eliminen la carpeta Apple del escritorio, hay una nueva.
Hola.
Seguramente no es una coincidencia, pero yo tengo exactamente el mismo problema. Quise hacer una actualización de iTunes y me dijeron que no se pudo iniciar un servicio; y ese servicio utiliza el famoso archivo msvcr80.dll que falta. No sé por qué no está ahí ni para qué sirve ...
También he intentado varias manipulaciones que he podido encontrar aquí y allá, en vano. He intentado hacer una restauración del sistema, pero la ausencia de esta dll lo impide ...
Cualquier ayuda será bienvenida ...
Seguramente no es una coincidencia, pero yo tengo exactamente el mismo problema. Quise hacer una actualización de iTunes y me dijeron que no se pudo iniciar un servicio; y ese servicio utiliza el famoso archivo msvcr80.dll que falta. No sé por qué no está ahí ni para qué sirve ...
También he intentado varias manipulaciones que he podido encontrar aquí y allá, en vano. He intentado hacer una restauración del sistema, pero la ausencia de esta dll lo impide ...
Cualquier ayuda será bienvenida ...
(Soy el autor de la publicación), acabo de rehacer todo lo que he podido encontrar como solución a este problema. Tanto en sistema de 32 bits como en sistema de 64 bits.
He ejecutado estos comandos para el 64 bits
CD /D %windir%\SysWOW64
regsvr32 MSVCR80.dll
y este comando para 32 bits
regsvr32 MSVCR80.dll
Una vez me dice
"El módulo msvcr80.dll no puede ser compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Verifique que el módulo sea compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) de regsvr32.exe)
y otra vez me dice
"Microsoft Visual C++ Runtime Library" sigue apareciendo.
en esta ventana se indica:
R6034
Una aplicación ha intentado cargar la biblioteca de tiempo de ejecución C de forma incorrecta.
Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación para más información.
Hago clic en ok, de ahí aparece otra ventana.
"RegSvr32"
en la que se indica:
error al cargar el módulo "MSVCR80.dll".
Verifique que el archivo binario esté almacenado en la ubicación designada por la ruta de acceso especificada o depúrelo para buscar posibles problemas de archivos .DLL binarios o dependientes.
Una rutina de inicialización de una biblioteca de enlaces dinámicos (DLL) ha fallado.
Tengo la impresión de que no acepta ninguna de las dos soluciones que encontré en otros temas. :/
He ejecutado estos comandos para el 64 bits
CD /D %windir%\SysWOW64
regsvr32 MSVCR80.dll
y este comando para 32 bits
regsvr32 MSVCR80.dll
Una vez me dice
"El módulo msvcr80.dll no puede ser compatible con la versión de Windows que está ejecutando. Verifique que el módulo sea compatible con una versión x86 (32 bits) o x64 (64 bits) de regsvr32.exe)
y otra vez me dice
"Microsoft Visual C++ Runtime Library" sigue apareciendo.
en esta ventana se indica:
R6034
Una aplicación ha intentado cargar la biblioteca de tiempo de ejecución C de forma incorrecta.
Por favor, póngase en contacto con el equipo de soporte de la aplicación para más información.
Hago clic en ok, de ahí aparece otra ventana.
"RegSvr32"
en la que se indica:
error al cargar el módulo "MSVCR80.dll".
Verifique que el archivo binario esté almacenado en la ubicación designada por la ruta de acceso especificada o depúrelo para buscar posibles problemas de archivos .DLL binarios o dependientes.
Una rutina de inicialización de una biblioteca de enlaces dinámicos (DLL) ha fallado.
Tengo la impresión de que no acepta ninguna de las dos soluciones que encontré en otros temas. :/
¡Gran problema tras la actualización de iTunes con este maldito MSVCR80.dll!
Estoy en W7 de 64 bits y he desinstalado todo el material de Apple (iTunes, QuickTime e incluso mi biblioteca de iTunes! (50 GB de música!) para intentar reinstalar iTunes después, pero nada de nada. Siempre aparece este mensaje de error.
Lo peor es que comienza a aparecer para otros programas/aplicaciones que me obligan a no poder iniciar. ¡Adobe Premiere Elements, Daemon Tool, entre otros!
Así que si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar antes de reiniciar completamente mi PC.
Si no, solo hay que iniciar una petición contra Apple y reclamar millones en daños (psicológicos y financieros por la falta de nuestro vicio a un iTunes que ya no funciona).
Estoy en W7 de 64 bits y he desinstalado todo el material de Apple (iTunes, QuickTime e incluso mi biblioteca de iTunes! (50 GB de música!) para intentar reinstalar iTunes después, pero nada de nada. Siempre aparece este mensaje de error.
Lo peor es que comienza a aparecer para otros programas/aplicaciones que me obligan a no poder iniciar. ¡Adobe Premiere Elements, Daemon Tool, entre otros!
Así que si alguien tiene una solución, estoy dispuesto a escuchar antes de reiniciar completamente mi PC.
Si no, solo hay que iniciar una petición contra Apple y reclamar millones en daños (psicológicos y financieros por la falta de nuestro vicio a un iTunes que ya no funciona).
Gracias adsubia2 por la información. Había probado muchas cosas y nada funcionaba hasta que te encontré. Seguí al pie de la letra y todo funciona de maravilla. ¡GRACIAS!
Hola,
Tengo el mismo problema de DLL faltante que usted, msvcr80.dll, después de un intento de actualización de la versión s1.1.4 de iTunes. Según lo que entiendo de la conversación, el problema se resolvió eliminando archivos. ¿Podría indicarme por favor cuál es el nombre y la ubicación de los archivos que se deben eliminar para solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Tengo el mismo problema de DLL faltante que usted, msvcr80.dll, después de un intento de actualización de la versión s1.1.4 de iTunes. Según lo que entiendo de la conversación, el problema se resolvió eliminando archivos. ¿Podría indicarme por favor cuál es el nombre y la ubicación de los archivos que se deben eliminar para solucionar este problema?
Gracias de antemano.
Gracias, ha funcionado, pero ahora tengo que rehacer todas mis listas de reproducción... Pero lo esencial son mis podcasts, y eso funciona, excepto que 'la nube' se tiene que transformar en archivos reales.
Hola,
por mi parte, en XP, el método no da resultados porque durante la instalación de Apple Mobile Device se bloquea como si no tuviera los derechos de instalación y, sin embargo, soy realmente el administrador.
por mi parte, en XP, el método no da resultados porque durante la instalación de Apple Mobile Device se bloquea como si no tuviera los derechos de instalación y, sin embargo, soy realmente el administrador.
Buenas noches,
El mismo problema que ustedes, sin embargo cuando intento desinstalar iTunes desde el panel de control, me dice que es imposible, no lo entiendo... Después de ver el monumental error, tal vez Apple haga una nueva actualización, esta vez más concluyente, esperemos.
Gracias por su ayuda mientras tanto, porque es bastante molesto.
El mismo problema que ustedes, sin embargo cuando intento desinstalar iTunes desde el panel de control, me dice que es imposible, no lo entiendo... Después de ver el monumental error, tal vez Apple haga una nueva actualización, esta vez más concluyente, esperemos.
Gracias por su ayuda mientras tanto, porque es bastante molesto.
- 1
- 2
Siguiente
Gracias
tengo exactamente el mismo problema, gracias por tu ayuda. Solo que no sé cómo acceder al panel de control ya que no puedo abrir mi iTunes.
gracias.