¡Perdí mi cuenta de administrador!!!
Resuelto/Cerrado
Dorm
-
buzzz -
buzzz -
Hola, he perdido mi administrador en las cuentas de usuario, por favor, ¿cómo puedo restaurarlo? Tengo documentos muy importantes en mis documentos. Realmente, les agradezco infinitamente.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
35 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
¡Hola! Creo que algunos estarán muy contentos porque he encontrado la forma de resolver el problema que tuve anoche. Si su problema es el siguiente: Usaban la cuenta de Administrador creada por Windows y luego crearon una cuenta de Administrador... su primera cuenta de Administrador ha desaparecido y quieren volver como antes y eliminar la segunda cuenta para que la primera se muestre nuevamente.
Para resolver este problema,
1) En la pantalla de inicio, presione CTRL+ALT+DEL (tuve que hacerlo 2 veces... así que intenten algunas veces más...)
2) Aparecerá una ventana (de fondo negro). Escriba "Administrador" como nombre y su contraseña. No ingrese nada si no tenía contraseña.
3) Su cuenta de Administrador se abrirá, ¡como antes! Ahora para eliminar la otra:
4) Haga clic en Inicio --> Ejecutar --> y escriba "control userpasswords2" (sin comillas).
5) En la ventana que se abre (llamada "Cuentas de usuario"), asegúrese de estar en la pestaña "Usuarios".
5) Debería ver 2 cuentas, ya sea Administrador y la otra que ha causado nuestro problema. Si ha creado más de una, siga los siguientes pasos para cada una de ellas. [Ejemplo, ve Administrador, Pablo y Picasso --> Para recuperar su cuenta de Administrador, tendrá que eliminar todas las cuentas excepto Administrador]
6) Seleccione una (o la) cuenta que ha creado y haga clic en "Propiedades".
7) Aparecerá una nueva ventana: haga clic en la pestaña "Pertenencia al grupo", luego seleccione la opción "Otro" donde deberá elegir "Invitado".
8) Cierre las ventanas haciendo clic en "Aceptar".
9) Luego vaya al Panel de control para eliminar normalmente la o las cuentas creadas. Para saber cómo (si son principiantes), miren en este sitio:
https://www.luanagames.com/index.fr.html.
¡Espero haber sido claro y haber ayudado a varios! Por cierto, incluso si su cuenta de "Administrador" ha desaparecido, aún puede acceder a sus documentos y archivos en el escritorio yendo a Mi PC --> Disco (duro) C: --> Documentos y Configuraciones --> Administrador y buscar la carpeta "Mis documentos" o "Escritorio" para recuperar sus archivos que estaban en "Mis documentos" o en el escritorio...
¡Hasta la próxima!
- 1
- 2
Siguiente