Presupuesto mensual
Resuelto
olix90
Mensajes publicados
40
Estado
Miembro
-
olix90 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
olix90 Mensajes publicados 40 Estado Miembro -
Hola,
Recientemente inscrito, estoy feliz de poder leerles a todos. Nunca es demasiado tarde para aprender. No soy completamente inútil, pero a veces admito que no entiendo la lógica informática. Me las arreglo un poco.
Me gustaría compartir con los internautas un archivo de "presupuesto mensual" que he elaborando con el tiempo. Quisiera, en la medida de lo posible, intercambiar información sobre el proceso utilizado y las funciones que podrían mejorarse.
Gracias a ustedes
Olix90
Configuración: Windows / Firefox 26.0
Recientemente inscrito, estoy feliz de poder leerles a todos. Nunca es demasiado tarde para aprender. No soy completamente inútil, pero a veces admito que no entiendo la lógica informática. Me las arreglo un poco.
Me gustaría compartir con los internautas un archivo de "presupuesto mensual" que he elaborando con el tiempo. Quisiera, en la medida de lo posible, intercambiar información sobre el proceso utilizado y las funciones que podrían mejorarse.
Gracias a ustedes
Olix90
Configuración: Windows / Firefox 26.0
6 respuestas
-
¿Qué quieres hacer con tu presupuesto? Puedo ayudarte con el tema, pero sin preguntas ni respuestas. ¿Quieres usar una suma para hacer un total?
¡Hola! -
Hola ToeWing, el archivo es funcional, las funciones "suma", "si", están integradas en las hojas y solo falta llenar según los gastos y los ingresos.
Quizás deba hacer la pregunta de esta manera: ¿cómo puedo compartir mi archivo en el foro, y, ¿por qué no debatir sobre ello más tarde?
Hasta pronto. -
Hola
Tu archivo lo pones en tu próxima respuesta a través de
la dirección de abajo
https://www.cjoint.com/
Atentamente -
Hola Jc80,
Genial, esto es lo que quería. Solo falta lanzarlo ;) -
¿Dónde está tu archivo?
-
https://www.cjoint.com/?DAtlq7fABW9
Creo que está bien, realmente tengo que esforzarme en leer todas las instrucciones :p