Cómo eliminar un idioma en Google Traductor.
SuperLumberjack
Mensajes publicados
1221
Estado
Miembro
-
Alex51 -
Alex51 -
Hola a todos,
Así que, hace poco traduje una palabra del ruso al francés en Google Translate, pero el problema es que había ingresado los idiomas que me interesaban y ahora me ha guardado el ruso en memoria y lo ha reemplazado. Además, es imposible desactivar lo que se ha seleccionado en la lista de idiomas, es una locura.
A mí, personalmente, no me divierte tener que seleccionar los idiomas cada vez en la lista, cuando solo me gustaría mantener 3 idiomas principales en las pestañas de traducción.
Y a parte de borrar las cookies, no veo cómo puedo hacerlo.
¿Alguien tiene una idea?
Les agradezco de antemano por su ayuda ;-)
Así que, hace poco traduje una palabra del ruso al francés en Google Translate, pero el problema es que había ingresado los idiomas que me interesaban y ahora me ha guardado el ruso en memoria y lo ha reemplazado. Además, es imposible desactivar lo que se ha seleccionado en la lista de idiomas, es una locura.
A mí, personalmente, no me divierte tener que seleccionar los idiomas cada vez en la lista, cuando solo me gustaría mantener 3 idiomas principales en las pestañas de traducción.
Y a parte de borrar las cookies, no veo cómo puedo hacerlo.
¿Alguien tiene una idea?
Les agradezco de antemano por su ayuda ;-)
2 respuestas
-
-
Hola SuperLumberjack
¡No veo cuál es tu problema!
A la izquierda tienes la opción de 80 idiomas para convertir y en 81 idiomas a la derecha
solo tienes que marcar de cada lado el idioma que elijas
Los idiomas están en el programa de Google Traducción, no puedes eliminarlos
Si un enlace tiene problemas, simplemente toma otro
https://translate.google.fr/#en/fr/
También tienes Orange Traducción con 16 idiomas para traducir en 15 idiomas
https://www.orange.fr/portail?u=http://traduction.orange.fr
Existen otros programas de traducción, tú decides cuál te conviene
sabiendo que la misma frase nunca será (o raramente) traducida de la misma manera
entre los programas.
¡Buen fin de semana!-
Merci, mais j'avais compris que je pouvais choisir des langues dans la liste ^^
Ce que je veux justement, dans les 3 langues que l'on peut présélectionner près du bouton "Traduire", c'est ne garder que celles qui m'intéressent. Par supprimer j'entends donc désélectionner.
En fait à la base j'ai sélectionné : Français, Allemand et Anglais
Le souci, c'est que par exemple si on veut traduire quelque chose en Russe, ben une des 3 langues est remplacée, dans ce cas-là Allemand. Donc j'ai : Français, Russe et Anglais.
Et moi je voulais désélectionner le Russe pour pouvoir retrouver les présélections qui m'intéressent au lieu d'à chaque fois devoir sélectionner la langue dans la liste.
Parce que là si je sélectionne Allemand, ça me remplace le Français tu vois ? Mais le Russe reste dans la présélection.
En gros ça donne : Allemand, Russe et Anglais ¬¬
Et maintenant que j'ai supprimé les cookies ce n'est pas mieux, car en présélection, j'ai : Français, Anglais et Arabe. Déjà comme présélection ce n'est pas ce qu'il y a de plus pertinent l'Arabe en 3ème langue je dirais ^^ , mais en plus à chaque fois que je vais sur Google Traduction ça me lance cette présélection.
Pour moi ça ne sert juste à rien ces boutons de présélections si on ne peut pas les personnaliser.
Mais comme je suis un optimiste, je viens quand même demander pour savoir s'il y aurait une solution :-P
Donc merci à tous ceux qui pourront m'aider :-) -
-
-
-
-