Mensaje diskpart error: de E/S

Resuelto
pgui Mensajes publicados 114 Estado Miembro -  
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, tengo un problema con un portátil p. bell que se ha bloqueado. intento reinstalar Windows 7 con el CD. Me pide dónde quiero instalar:
disco 0 partición 298,1 GB
espacio no asignado en el disco 9,0 MB
yo marco el disco 0 instalar windows continuar todas las infos requeridas ok
pero cuando llego a la copia de archivos tengo un mensaje de error:
windows no pudo formatear la partición en el disco 0 código de error 0x80070057

he buscado en el foro y intento el formateo con diskpart encuentro el:
disco 0 en línea 298 GB
intento clean all me sale un mensaje:
diskpart encontró un error: imposible satisfacer la solicitud debido a un error de E/S. consultar el registro de eventos para más información !
¿Sabes a qué corresponde esto???

Configuración: Windows Vista / Firefox 26.0

16 respuestas

pgui Mensajes publicados 114 Estado Miembro 9
 
abro la consola desde mi CD de Windows 7 tengo:
x:\sources> diskpart
hago diskpart>list disk

n° disco estado tamaño libre dinám GPT
disco 0 en línea 298 GB 9 MB libre

>select disk 0
el disco ahora es el disco seleccionado

>list partition

n° partición tipo tamaño desplazamiento
partición 1 principal 298 GB 31 KB
9