Mensaje diskpart error: de E/S
Resuelto
pgui
Mensajes publicados
114
Estado
Miembro
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo un problema con un portátil p. bell que se ha bloqueado. intento reinstalar Windows 7 con el CD. Me pide dónde quiero instalar:
disco 0 partición 298,1 GB
espacio no asignado en el disco 9,0 MB
yo marco el disco 0 instalar windows continuar todas las infos requeridas ok
pero cuando llego a la copia de archivos tengo un mensaje de error:
windows no pudo formatear la partición en el disco 0 código de error 0x80070057
he buscado en el foro y intento el formateo con diskpart encuentro el:
disco 0 en línea 298 GB
intento clean all me sale un mensaje:
diskpart encontró un error: imposible satisfacer la solicitud debido a un error de E/S. consultar el registro de eventos para más información !
¿Sabes a qué corresponde esto???
Configuración: Windows Vista / Firefox 26.0
disco 0 partición 298,1 GB
espacio no asignado en el disco 9,0 MB
yo marco el disco 0 instalar windows continuar todas las infos requeridas ok
pero cuando llego a la copia de archivos tengo un mensaje de error:
windows no pudo formatear la partición en el disco 0 código de error 0x80070057
he buscado en el foro y intento el formateo con diskpart encuentro el:
disco 0 en línea 298 GB
intento clean all me sale un mensaje:
diskpart encontró un error: imposible satisfacer la solicitud debido a un error de E/S. consultar el registro de eventos para más información !
¿Sabes a qué corresponde esto???
Configuración: Windows Vista / Firefox 26.0
16 respuestas
abro la consola desde mi CD de Windows 7 tengo:
x:\sources> diskpart
hago diskpart>list disk
n° disco estado tamaño libre dinám GPT
disco 0 en línea 298 GB 9 MB libre
>select disk 0
el disco ahora es el disco seleccionado
>list partition
n° partición tipo tamaño desplazamiento
partición 1 principal 298 GB 31 KB
x:\sources> diskpart
hago diskpart>list disk
n° disco estado tamaño libre dinám GPT
disco 0 en línea 298 GB 9 MB libre
>select disk 0
el disco ahora es el disco seleccionado
>list partition
n° partición tipo tamaño desplazamiento
partición 1 principal 298 GB 31 KB
hola
pc tatoué había que conservar la partición vieja e instalar en otra partición
http://www.depannetonpc.net/dossiers/lire_13_1_le-tatouage-bios-disque-dur-la-menace-fantome.html
pc tatoué había que conservar la partición vieja e instalar en otra partición
http://www.depannetonpc.net/dossiers/lire_13_1_le-tatouage-bios-disque-dur-la-menace-fantome.html
Hola,
Los tatuajes (medidas o candados) se detuvieron antes de W7, me parece. Y aun si alguno de ellos estuviera presente, no hay ninguna razón para que prohíba la reinstalación de W7. Impide, si mi memoria es buena, la reinstalación con la recuperación interna si el MBR ha sido modificado (por ejemplo con un dual boot de Linux). La reinstalación desde el DVD de recuperación seguía siendo posible, especialmente en caso de cambio de disco duro, lo cual tiene cierta lógica.
Ya que conoces diskpart. Haz
Da el resultado (sube una foto a cjoint, si es posible). Pero la conjunción “W7 planté / réinstallation impossible” parece anunciar un problema con el disco duro... por lo tanto, a verificar.
Los tatuajes (medidas o candados) se detuvieron antes de W7, me parece. Y aun si alguno de ellos estuviera presente, no hay ninguna razón para que prohíba la reinstalación de W7. Impide, si mi memoria es buena, la reinstalación con la recuperación interna si el MBR ha sido modificado (por ejemplo con un dual boot de Linux). La reinstalación desde el DVD de recuperación seguía siendo posible, especialmente en caso de cambio de disco duro, lo cual tiene cierta lógica.
Ya que conoces diskpart. Haz
diskpart
list disk
select disk 0
list partition
exit
Da el resultado (sube una foto a cjoint, si es posible). Pero la conjunción “W7 planté / réinstallation impossible” parece anunciar un problema con el disco duro... por lo tanto, a verificar.
Buenas noches y gracias, el problema es que no sé qué hacer con este gparted y con esta partición unallocated de 298,09 GiB ……… creo que si hay alguien que no entiende mucho es yo !!!!
bien j'ai graver et booter avec le cd et en fait j'ai la meme boite qui c'est ouverte qu'est se que je fais ensuite ???? j'ai partition unallocated je clique sur l'onglet new et là je ne sais pas se que je dois mettre :
freespace ?????????? mib create as : primary part ou extend part me grabé y booteé con el CD y, de hecho, tengo la misma caja que se abrió, ¿qué hago después? he partitionado unallocated, hago clic en la pestaña new y no sé qué debo poner:
freespace ?????????? mib create as : primary part o extend part
freespace ?????????? mib create as : primary part ou extend part me grabé y booteé con el CD y, de hecho, tengo la misma caja que se abrió, ¿qué hago después? he partitionado unallocated, hago clic en la pestaña new y no sé qué debo poner:
freespace ?????????? mib create as : primary part o extend part
gracias, estoy buscando los tutoriales pero mi problema es
1° no tengo /dev/hda sino /dev/sda mostrado en la esquina superior derecha en la casilla del disco
2° mi partición es unallocated y no /dev/hda1
3° mi sistema es unallocated y no ntfs
4° cuando selecciono la partición no puedo ir a redimensionar, solo a nuevo
no es sencillo la historia de todos modos para mí .........
1° no tengo /dev/hda sino /dev/sda mostrado en la esquina superior derecha en la casilla del disco
2° mi partición es unallocated y no /dev/hda1
3° mi sistema es unallocated y no ntfs
4° cuando selecciono la partición no puedo ir a redimensionar, solo a nuevo
no es sencillo la historia de todos modos para mí .........
vieu bison boiteu
Mensajes publicados
44334
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
3 591
hola
marco para hacer seguimiento
hasta luego
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo lo suficiente solo
marco para hacer seguimiento
hasta luego
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo lo suficiente solo
¿por qué -1
no tengo derecho a instruirme ??????
este tipo de software, nunca he necesitado uno para resolver este error E / S
después de una destrucción del MBR, hay que reconstruirlo
los DVD de Windows Vista y 7 tienen la consola de recuperación
comando fixmbr y fixboot, y Reparación del sistema
https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-windows-7-8-et-autres-sytemes/171595-reparer-le-boot-et-le-mbr-avec-fixboot-et-fixmbr-ntldr-manque
sinon recrear la partición, formatearla y reinstalar Windows
no tengo derecho a instruirme ??????
este tipo de software, nunca he necesitado uno para resolver este error E / S
después de una destrucción del MBR, hay que reconstruirlo
los DVD de Windows Vista y 7 tienen la consola de recuperación
comando fixmbr y fixboot, y Reparación del sistema
https://forums.cnetfrance.fr/tutoriels-windows-7-8-et-autres-sytemes/171595-reparer-le-boot-et-le-mbr-avec-fixboot-et-fixmbr-ntldr-manque
sinon recrear la partición, formatearla y reinstalar Windows
vieu bison boiteu
Mensajes publicados
44334
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
3 591
pgui
cuando quisiste reinstalar Windows
¿no tuviste la opción Reparar una primera vez ???
hay otros temas, para distintos casos
Windows 7 = http://www.chantal11.com/2009/04/installer-reparer-windows-7-mise-a-niveau-sans-perte-donnees-et-logiciels-seven/
Vista es más del principio de XP
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/25-verifier-et-reparer-des-fichiers-systeme-avec-windows-10/
para XP, se podía (¿o se puede todavía??? ) descargar la consola de recuperación por separado
no hay enlace en la página web en inglés, ya estoy robando lo bastante solo
cuando quisiste reinstalar Windows
¿no tuviste la opción Reparar una primera vez ???
hay otros temas, para distintos casos
Windows 7 = http://www.chantal11.com/2009/04/installer-reparer-windows-7-mise-a-niveau-sans-perte-donnees-et-logiciels-seven/
Vista es más del principio de XP
https://www.commentcamarche.net/informatique/windows/25-verifier-et-reparer-des-fichiers-systeme-avec-windows-10/
para XP, se podía (¿o se puede todavía??? ) descargar la consola de recuperación por separado
no hay enlace en la página web en inglés, ya estoy robando lo bastante solo
Hola,
Me gustaría saber si diskpart /list disk muestra una * bajo GPT (o no).
Escribe el siguiente comando: si tienes líneas con errores (las líneas 4 y 5), las ignores y continúas. Para las demás líneas, dime en qué línea tienes un error.
Para resumir, te hago borrar las particiones actuales (clean), luego convertimos el disco a básico y a mbr (por si no lo fuera) y finalmente creamos una partición ntfs que dejamos activa, es decir, booteable..
Con ello, tu disco de instalación debería verlo. La maniobra es, por supuesto, factible con gparted.
@ viejo bison: los comandos fixmbr y fixboot ya no existen en W7. Están reemplazados por bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot. Además, usar XP para reparar el MBR de W7 instalaría un MBR que exigirá el archivo ntldr y no el archivo bootmgr. No tiene mucha importancia para una reinstalación (que borrará el MBR de todas maneras), pero mejor ser preciso.
@menu65: gparted sirve solo para particionar y formatear, como lo hace el comando diskpart. Y pgui tiene razón al decir que "no entiendes nada" de tus intervenciones, escritas al estilo telegráfico. Yo tampoco lo entiendo.
Me gustaría saber si diskpart /list disk muestra una * bajo GPT (o no).
Escribe el siguiente comando: si tienes líneas con errores (las líneas 4 y 5), las ignores y continúas. Para las demás líneas, dime en qué línea tienes un error.
diskpart
select disk 0
clean
convert basic
convert mbr
create partition primary
format fs=ntfs quick
assign
active
exit
Para resumir, te hago borrar las particiones actuales (clean), luego convertimos el disco a básico y a mbr (por si no lo fuera) y finalmente creamos una partición ntfs que dejamos activa, es decir, booteable..
Con ello, tu disco de instalación debería verlo. La maniobra es, por supuesto, factible con gparted.
@ viejo bison: los comandos fixmbr y fixboot ya no existen en W7. Están reemplazados por bootrec /fixmbr y bootrec /fixboot. Además, usar XP para reparar el MBR de W7 instalaría un MBR que exigirá el archivo ntldr y no el archivo bootmgr. No tiene mucha importancia para una reinstalación (que borrará el MBR de todas maneras), pero mejor ser preciso.
@menu65: gparted sirve solo para particionar y formatear, como lo hace el comando diskpart. Y pgui tiene razón al decir que "no entiendes nada" de tus intervenciones, escritas al estilo telegráfico. Yo tampoco lo entiendo.
hola, entonces exacto tengo la opción de reparar pero solo se puede ejecutar al abrir Windows 7, fuera de eso no puedo y para XP bloquea en el formateo, ¡imposible avanzar más! creo, según lo he leído por aquí y por allá, que necesito reparticionar pero no sé cómo hacerlo, así que sigo buscando.........
ok ikewdu lo enciendo y te digo los resultados.
todo bien hasta convertir a basic: disco no dinámico .......selecciona ........ voy como se indica!
convertir a mbr OK
crear partición OK
formatear fs.......... diskpart encontró un error: parámetro incorrecto.
para más información, ver el registro de eventos del sistema.
no voy más allá !!!! espero tus instrucciones por favor, ¡gracias!
olvidé para la * ella está bajo el número de disco: *disco 0
todo bien hasta convertir a basic: disco no dinámico .......selecciona ........ voy como se indica!
convertir a mbr OK
crear partición OK
formatear fs.......... diskpart encontró un error: parámetro incorrecto.
para más información, ver el registro de eventos del sistema.
no voy más allá !!!! espero tus instrucciones por favor, ¡gracias!
olvidé para la * ella está bajo el número de disco: *disco 0
Ya tienes una explicación de tu problema: el disco estaba en formato GPT.... A estas alturas, deberías poder instalar tu W7 directamente.
En cuanto al comando, lo siento, olvidé una línea... termina de completar el procedimiento:
En cuanto al comando, lo siento, olvidé una línea... termina de completar el procedimiento:
diskpart
select disk 0
select partition 1
format fs=ntfs label="windows" quick
assign
active
exit
lo siento, no encontré "format fs=ntfs quick" en el enlace solo hay "format [{[FS=<fs>]". ¿qué hago?</fs>
vieu bison boiteu
Mensajes publicados
44334
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
3 591
¿No tenías todavía una resolución más grande???
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo ya bastante solo
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya robo ya bastante solo
Hola,
La imagen no me ayuda... Esperaba ver una opción UEFI/legacy para ver qué ajuste se propone por defecto.
Mira si ves esta opción en algún lugar. Además busca la opción AHCI y si está en automático, intenta cambiarla a manual.
Reintenta finalmente un formateo, esta vez con gparted (aprovecha para hacer también una foto de lo que se muestra). Nunca se sabe; tal vez sea más eficaz que Diskpart.
La imagen no me ayuda... Esperaba ver una opción UEFI/legacy para ver qué ajuste se propone por defecto.
Mira si ves esta opción en algún lugar. Además busca la opción AHCI y si está en automático, intenta cambiarla a manual.
Reintenta finalmente un formateo, esta vez con gparted (aprovecha para hacer también una foto de lo que se muestra). Nunca se sabe; tal vez sea más eficaz que Diskpart.
ok estoy mirándolo pero mientras tanto te pongo las imágenes de gparted (lo siento si son enormes)https://www.cjoint.com/c/DAlwO0A1wPv sobre esto hice información para la 1ª particiónhttps://www.cjoint.com/c/DAlwW47TYa1 ok ahora vuelvo al tema del mueble/la madera
vieu bison boiteu
Mensajes publicados
44334
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
3 591
la trappe dessous fait généralement dans 11,5 x 7,5 cm minimum, et fixée par deux vis cruciformes
tournevis cruciforme de Ø3 mm
--
pas de lien sur page web en anglais, je vole déjà assez tout seul
tournevis cruciforme de Ø3 mm
--
pas de lien sur page web en anglais, je vole déjà assez tout seul
simplemente usa gparted para formatear e instalar
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/11343-gparted/
hay que formatear la partición no asignada y luego ampliar la partición
cuidado al arrancar gparted de elegir el teclado aserty
--
A+
https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/11343-gparted/
hay que formatear la partición no asignada y luego ampliar la partición
cuidado al arrancar gparted de elegir el teclado aserty
--
A+