Diferencia entre Flocage para adultos y para niños?
Resuelto
Clementinios
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
jordane45 Mensajes publicados 30427 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo un viejo balón de fútbol de talla infantil que me gustaría estampárselo con un flocaje oficial; encuentro flocajes normales oficiales y me gustaría saber si son los mismos para las camisetas infantiles o si hay dimensiones diferentes.
Gracias por vuestra ayuda
Actualmente tengo un viejo balón de fútbol de talla infantil que me gustaría estampárselo con un flocaje oficial; encuentro flocajes normales oficiales y me gustaría saber si son los mismos para las camisetas infantiles o si hay dimensiones diferentes.
Gracias por vuestra ayuda
1 respuesta
-
Hola,
Antes que nada... ten en cuenta que: los diseños/logos no deben contravenir los derechos de terceros ni infringir las disposiciones legales. Esto incluye derechos de autor, de la persona y de la marca, pero también los diseños, logos y textos que expresen opiniones radicales, difamatorias o que contravengan la ley.
Estampar camisetas con logotipos "oficiales" está, por tanto, formalmente prohibido y puede considerarse una falsificación.
--
Cordialmente,
Jordane