Se ha especificado un dispositivo que no existe

KyzeK -  
 Moi -
Hola, he mirado en el foro pero no encuentro respuesta a mi problema,
he adquirido un SSD Crucial MX500 pero cuando quiero inicializarlo tengo un error del Administrador de discos virtual que me notifica "Un dispositivo que no existe ha sido especificado", he intentado la reparación con el símbolo del sistema Diskpart pero no hay manera.
incluso cuando instalo de nuevo software para volver a hacer el DMR, los programas no reconocen el SSD.

Sin solución, quiero saber si hay conocedores o expertos que puedan ayudarme. ¡Gracias por su atención!

9 réponses

Lucas5978 Mensajes publicados 8 Estado Membre 3

Hola Frazyr, tuve el mismo problema que tú y logré deshacerme de él por pura casualidad, no sé si funciona todo el tiempo pero no cuesta nada intentarlo

1. Primero, en la barra de búsqueda de Windows, escribe "Administrador de dispositivos"

2. Luego busca la categoría "Unidades de disco" (o quizás disco duro, pero para mí es Unidades de disco)

3. Cuando presiones la pequeña flecha, se mostrará la lista de tus discos
el disco que deseas reparar debería llamarse dispositivo desconocido o periférico desconocido (algo en "desconocido")

4. Por último, haz clic derecho en el disco defectuoso y elige la opción
"Buscar cambios en el hardware"

Nota: La manipulación se realizó en un disco duro interno al igual que en tu caso y no en un externo como en la mayoría de los casos donde se encuentra este problema
2