Opiniones sobre el sitio Aisope
Lolo
-
JosyA -
JosyA -
Hola, ¿alguien conoce el sitio aisope.fr y ha hecho un pedido en este sitio?
Desconfío...
Desconfío...
18 respuestas
-
He probado antes de ver el mensaje y de hacer investigaciones... el producto pasó la aduana hoy, pero me piden pagar los impuestos.
Al verificar, el sitio no menciona el IVA...
En cuanto a la calidad, aún no tengo el paquete.
En fin, mejor huyan que asumir riesgos. -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Otra empresa china que se oculta detrás de una respectable dirección (Buzón..) en el Reino Unido..
Director: XIE Minghui nacido en diciembre de 1985. Nacionalidad: China. Lugar de residencia: China..
Por lo tanto, se pueden esperar los problemas generalmente asociados con los E-Business asiáticos..
La mercancía vendrá de un territorio fuera de la UE y será gravada desde el primer céntimo, sin olvidar los eventuales gastos de transitarios. Plazo de transporte muy largo..
En caso de disputa, no existe NINGÚN recurso..
Sitio destinado a los kamikazes de la red..
A+ -
No solo no he recibido mi paquete que pedí el 22 de noviembre de 2021. En total he enviado 7 correos electrónicos. Ayer me respondieron que estaban sorprendidos con respecto a la tasa aduanera. Además, me piden que les ponga 5 estrellas para poder beneficiarme de un descuento en mi próxima compra. Tendría que recibir mi primer pedido. Hasta la fecha, entiendo que me han engañado. Les he enviado un correo contundente. Deseo que nadie más haga pedidos en este sitio... Además, después de las fiestas iré a presentar una denuncia por ESTAFADURÍA.
-
Por mi parte, hice un pedido el 22 de noviembre. El pago ha sido cobrado. Hoy, 7 de diciembre, no tengo noticias. No hay paquete. He enviado un correo porque no se puede llamar. Estoy esperando.
-
He hice un pedido en noviembre que acabo de recibir el 24/12... no hay que tener prisa... Y además el cartero me pidió 10 euros para pagar los gastos de aduana... No se lo recomiendo.
-
Estoy en la misma situación, pedido del 22/11 sin noticias, bloqueado en China en el seguimiento desde el 13/12.
-
-
Yo también pedí el 22 de noviembre y después de x reclamaciones esta mañana pedí el reembolso y, como por arte de magia, el supuesto sitio estaba CERRADO. Me han estafado 45,29 €.
-
Hola, no hagan pedido en este sitio, es una gran estafa. Pedí una camiseta de fútbol para mi nieto el 22 de noviembre, me cobraron el 23 de noviembre y hasta hoy no he recibido el paquete. Nunca debí hacerlo, ¡transmitan el mensaje!
-
Tienes razón en desconfiar. Sobre todo, ¡HUID! He tenido la desgraciada experiencia. Pedido realizado el 22 de noviembre... cobrado el 23. Hoy, después de 7 correos de reclamación enviados, NADA... Después de las fiestas iré a la gendarmería para ver si tengo algún recurso.
-
Estoy contento por ustedes, por mi parte todavía nada. Es cierto lo que me dijo la oficina de correos. Pagar los gastos de aduana al cartero. Muy mala experiencia. SITIO A PROHIBIR.
-
Hola.
Hice un pedido de una camiseta de fútbol el 21 de noviembre de 2021 con personalización para una entrega máxima de 15 días.
He intercambiado correos regularmente, seguido las etapas de transporte y finalmente recibí el 24 de diciembre la camiseta y un pantalón corto por parte de La Poste francesa. Demasiado tarde para entregárselo a la persona destinataria en el momento que deseaba...
Ya no creía en ello.
Sin embargo, resulta que pensaba como muchos compradores que esta empresa estaba domiciliada como se indicaba en el sitio y me di cuenta después de mi pedido de que estaba en China durante mis investigaciones más profundas.
Atentamente. -
Muy contento por ustedes, yo por mi parte todavía no he recibido nada desde el 23 de noviembre. He solicitado el reembolso. En respuesta, está escrito "te devolverán todo tu DINERO en 24 h". Me he sentido bastante mal...
Aviso a los futuros compradores en AISOPE ???? -
Miércoles 29, finalmente recibí mi pedido del 22 de noviembre. Tuve que pagar 10 € a mi cartera por gastos de aduana (qué le vamos a hacer) ya no lo creía...
-
Después de haber enviado una decena de correos y de solicitar un reembolso, para mi gran sorpresa, acabo de recibir una transferencia. No estoy dispuesto a hacer un pedido en Aisope.
-
He recibido bien después de un mes y medio + sorpresa, tengo que pagar 10€. Así que contaba con 10€ de gastos extra, jaja.
-
Hola, espera a pagar los derechos de aduana de tu bolsillo al recibir el paquete. Sabiendo que en ningún momento esto se especifica en el sitio al momento de la venta. Y aparte de responderte en el correo "lo siento, mejores deseos, lo siento, mejores deseos" cuando les preguntas algo, no pasa mucho. El plazo de entrega no se respeta y cuando les señalas el problema te ofrecen 10 euros para disculparse, lo que corresponde a los derechos de aduana, en realidad nada más. Lo que encontré mejor después de todo esto es que te proponen hacerte regalos tontos si les pones 5 estrellas en su sitio. ¡Huye de este sitio, son unos estafadores!
-
Este sitio es una gran estafa. Hice un pedido desde el 22 de noviembre de 2022 y ya han pasado 2 semanas desde que lo hice. Estoy harta, lloro porque mi pedido no ha llegado. Quiero mis camisetas ya. Voy a presentar una queja si no llega mi pedido. Nunca más volveré a pedir allí. No cometáis el mismo error que yo, no compréis allí. Hay que denunciar este sitio, de verdad no se hace eso. En fin, no es nada, es internet. Después de esto, os aconsejo que compréis en https://www.eastysoccer.shop/, es barato.