Galaxy S2 atascado en el logo SAMSUNG!

Resuelto
djidj19 Mensajes publicados 48 Estado Miembro -  
 HotGamer- -
Hola a todos,

Tengo mi Galaxy S2 que se queda atascado en el logo de SAMSUNG al encenderlo.

He leído en varios foros que debería hacer un reinicio de fábrica, pero lo que realmente quiero es salvar/recuperar mis contactos y algunas fotos si es posible.

No sé, algún tipo de software o maniobra que me permita hacer eso.

Para información, no tengo una tarjeta Micro SD y puedo acceder a los dos modos "Recovery y Download".

Gracias de antemano y buen domingo.

Sid

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

7 respuestas

1. HotGamer- Mensajes publicados 6 Estado Miembro 5

¡He encontrado la respuesta a la pregunta! En realidad, solo necesitas un PC y seguir mi siguiente procedimiento:
    -Paso 1: ve a tu PC y busca Kies, encontrarás Kies y Kies 3. Descarga el Kies adecuado para tu teléfono (si uno no funciona, prueba el otro).
    -Paso 2: una vez instalado, deberás conectar tu teléfono mediante un cable USB 2.0 (digo que si tu teléfono no es detectado no hay problema).
    -Paso 3: una vez hecho esto, tendrás que explorar las pestañas en la parte superior de la página y así encontrarás la opción para actualizar tu teléfono o algo así.

ANTES DE ESTO, ¡NO OLVIDES HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU TELÉFONO CON KIES TAMBIÉN, PERO ESTA VEZ TU TELÉFONO DEBE SER DETECTADO! ¡PORQUE SI REALIZAS ESTO SIN HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD, PERDERÁS TODO! Ah, y también quita tu tarjeta micro SD, nunca se sabe. :)
    -Paso 4: el paso 4 es simple porque solo tienes que seguir las instrucciones escritas en la pantalla.
    -Paso 5: una vez que hayas seguido todos estos pasos, solo tendrás que reiniciar tu teléfono.

¡Y voilà! Después de haber seguido todos estos pasos, deberías tener tu teléfono vivo de nuevo!
    0
    1. SARA

Hola
      Estoy teniendo el mismo problema: el teléfono se queda bloqueado en el logo de Samsung. (Samsung Galaxy Core Prime)
      El servicio técnico me sugiere reiniciarlo (está en garantía) pero perdería todos mis datos que no había guardado.
      He descargado KIES 3. Ofrece una recuperación de emergencia del firmware o una inicialización. ¿Qué debo hacer? ¿Corro el riesgo de perder mis datos?
      Gracias por ayudarme.
      0
    2. HotGamer-

Sí, puedes arriesgarte a perder tus datos, pero primero copia todo en tu ordenador (encendiendo el teléfono para que el ordenador lo detecte) y luego haz "actualización e inicialización y actualización del firmware". Después de la operación, puedes volver a tu ordenador y copiar todos tus datos y ponerlos en tu teléfono.
      0