Cómo poner un resaltador en una imagen en Word

simipi Mensajes publicados 384 Estado Miembro -  
id75000 Mensajes publicados 171 Estado Miembro -
Hola,

hago particiones de música con el software guitar pro que luego guardo en imagen png. Las recupero en un documento de Word. Me gustaría poder poner stabylo en algunas partes. ¿Cómo puedo hacerlo sabiendo que Word no lo permite?

3 respuestas

1. simipi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 11

¡Arf! Es un software de captura de pantalla, lo que querría decir que tendré que redimensionar mi documento.
    1
    1. id75000 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 112

Pero Word lo hace, de hecho...
      barra de herramientas---> un pequeño ícono en forma de resaltador (junto al color de texto) lo seleccionas y eliges el color de resaltado.
      -1
    2. simipi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 11

¿En una imagen? No, no lo hace, o entonces realmente me he perdido algo. :-)
      0
    3. id75000 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 112

Lo siento, me olvidé del png. Snagit lo hace, es verdad, pero ¿por qué quieres redimensionar tu documento después? Usar Snagit no cambia en nada las dimensiones del documento.
      0
    4. simipi Mensajes publicados 384 Estado Miembro 11

No lo he probado aún, pero como indica captura de pantalla, supongo que las dimensiones no coinciden.
      0
    5. id75000 Mensajes publicados 171 Estado Miembro 112

En Snagit, hay la posibilidad de hacer una captura "desplazándose" por el documento.
      Si, por ejemplo, el documento mide 10m de largo (exagero a propósito ^^), el documento de Snagit tendrá 10m de largo.
      0