Caja registradora sharp xe-a203

Resuelto
floconsdeneige Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Hola, desde esta mañana y sin hacer nada, mi caja registradora se ha puesto en inglés, no me da el total del día y muestra el siguiente mensaje: SHARP IS THE BEST... aclaro que puedo realizar mis operaciones. ¡Gracias por ayudarme si pueden!

3 respuestas

floconsdeneige Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2
 
ups, lo siento, pero tuve que ausentarme y no pude responderle...

Mil gracias por su ayuda, era justo lo que había que hacer.

Atentamente
2
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
Gracias por la información.

Contento de haber podido resolver este problema.

Saludos.
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
Hola;

Echa un vistazo al folleto:

http://www.sharp.fr/cps/rde/xbcr/documents/documents/Marketing/Operational_manuals/XEA203_Manuel_Instruction.pdf
y mira el capítulo 3

Atentamente.

- - « Todos tienen ideas. A menudo las mismas. Lo que hay que hacer es saber utilizarlas. »
0
floconsdeneige Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2
 
Gracias por la respuesta, aparente, si he entendido bien, la caja está desprogramada, ¿es correcto?
0
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador 2 198
 
No podría decirle, pero intente el procedimiento de este capítulo

14
*Idioma: 0: Inglés 1: Alemán 2: Francés 3: Español
Implícitamente, la configuración se establece en inglés.
Cuando cambie de idioma, los textos como los nombres de los empleados (página 23), los
mensajes logotipos (página 23) y los textos de funciones (página 56), que ha programado,
se restablecerán a la configuración inicial. La elección del idioma debe hacerse antes de la programación de los
nombres de los empleados, los mensajes logotipos y los textos de funciones


--
- - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
0