Caja registradora sharp xe-a203
Resuelto
floconsdeneige
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Phènix 64 Mensajes publicados 11784 Estado Colaborador -
Hola, desde esta mañana y sin hacer nada, mi caja registradora se ha puesto en inglés, no me da el total del día y muestra el siguiente mensaje: SHARP IS THE BEST... aclaro que puedo realizar mis operaciones. ¡Gracias por ayudarme si pueden!
3 respuestas
No podría decirle, pero intente el procedimiento de este capítulo
14
*Idioma: 0: Inglés 1: Alemán 2: Francés 3: Español
Implícitamente, la configuración se establece en inglés.
Cuando cambie de idioma, los textos como los nombres de los empleados (página 23), los
mensajes logotipos (página 23) y los textos de funciones (página 56), que ha programado,
se restablecerán a la configuración inicial. La elección del idioma debe hacerse antes de la programación de los
nombres de los empleados, los mensajes logotipos y los textos de funciones
--
- - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
14
*Idioma: 0: Inglés 1: Alemán 2: Francés 3: Español
Implícitamente, la configuración se establece en inglés.
Cuando cambie de idioma, los textos como los nombres de los empleados (página 23), los
mensajes logotipos (página 23) y los textos de funciones (página 56), que ha programado,
se restablecerán a la configuración inicial. La elección del idioma debe hacerse antes de la programación de los
nombres de los empleados, los mensajes logotipos y los textos de funciones
--
- - « Ideas, todo el mundo las tiene. A menudo las mismas. Lo que se necesita es saber cómo utilizarlas. »
Contento de haber podido resolver este problema.
Saludos.