Caja registradora sharp XE-A202 bloqueada

bret easton Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 salah -
Hola,

Mi caja registradora Sharp XE-A202 está bloqueada y me muestra: "--------------------" ?
Sin sonido ni imagen...
¿Alguien puede ayudarme o mejor salvarme...?
¡Gracias de antemano!

2 respuestas

bill
 
entrar el # cajero (normalmente el 1) y presionar una tecla #cajero
20
salah
 
cajero no puntuado
0
bret easton Mensajes publicados 3 Estado Miembro 3
 
Hola,

Todavía no he encontrado la solución.
Creo que está fuera de servicio :(
3