Mi freebox servidor se bloque en el paso 3

Resuelto
mysio Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos y feliz año....
Tengo un problema con mi Freebox V6, se queda bloqueada en la etapa 2 cuando el Freeplayer está encendido, pero cuando desconecto este, mi internet vuelve a funcionar. He contactado a Free, quien abrió un ticket de incidente y me envió un técnico después de un buen mes de espera, gracias Free. El técnico revisó todas mis líneas y no encontró nada, así que movió mi Free más lejos y ahora funciona. Todo perfecto, excepto que mi Free está a 15 metros de todos mis dispositivos, así que no me sirve de nada. Según el técnico, el problema vendría de la radiación de otros dispositivos alrededor.... WTF. Lo he puesto de nuevo en su lugar original sin enchufar el Freeplayer y desde entonces funciona perfectamente. Así que he intentado volver a enchufar el Freeplayer y... tada, vuelve a fallar. Estoy desesperado, si alguien tiene una solución, por favor, muchas gracias de antemano.

8 respuestas

1. UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654

Sí, intenta desconectar todo lo que esté alrededor de tu caja (donde normalmente está), todos los electrodomésticos, etc., solo déjala con la caja y el freeplayer... los parásitos aparecen, y a veces un electrodoméstico defectuoso (corto circuito o algo así) puede hacer que la caja se bloquee... es raro, pero ya lo he visto en la red, así que bueno :/
    5